Este grupo de pingüinos se encontraban charlando, pero al momento de separarse se confundieron de círculo social.

Los de animales suelen ser populares en las y esto toma más fuerza cuando vemos momentos curiosos como le pasó a este pingüino. Este pequeño se confundió de grupo de amigos, luego de estar distraído y rápidamente comenzó a saltar para volver a su círculo social. Definitivamente, una cosa de locos.

Es difícil de creer, pero es cierto. Tal y como dos personas que se encuentran en la calle, dos grupos de pingüinos estaban cerca de la costa e hicieron un gesto que parecía se detienen a conversar y ha causado furor en redes sociales.

Esta grabación se obtuvo en la islas Malvinas y dura cerca de 30 segundos. Andrea Barlow, directora del Museo Falkland Islands Museum and National Trust publicó este video donde se aprecia acciones muy curiosas de estos animales.

A la izquierda del video, se puede ver un grupo de pingüinos saltarines que se dirige hacia el mar y en la parte derecha, otro grupo que es un poco más pequeño y parece alejarse del agua rumbo a su colonia.

MIRA: Reto viral: halla el error en esta casa de campo en menos de 30 segundos
MIRA: Bono Familiar Universal (BFU): consulta ahora cómo, dónde y cuándo cobrar los S/. 760
MIRA: Piénsalo bien: el símbolo que ahora elijas en el test viral revela tus fortalezas para afrontar este 2021

Al cruzar los dos grupos, estos se mezclan en lo que aparenta ser una charla amena con intercambio de información. Momentos después, ambos grupos comienzan a seguir sus caminos. Sin embargo, uno de ellos parece confundirse de grupo y hace que otro lo siga.

“Me encanta la conversación que tienen cuando se conocen... ¡Y el pingüino confundido al final!”, escribió Barlow en su publicación a través de la red social Twitter que ha dado la vuelta al mundo por su curiosidad.

Los usuarios no se quedaron atrás y comenzaron a comentar estas divertidas imágenes: “Me gusta el final, cuando uno de ellos olvida que va a pescar y se une al grupo equivocado”, comentó un usuario en Twitter.

Alguien con un poco más de imaginación y habilidades de edición le agregó un divertido diálogo a la escena. “Todos vamos a la playa”, es lo que parecen decir los pingüinos que se dirigen al mar dando saltos.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO