En el Parque Estatal Custer, en Dakota del Sur (Estados unidos), ocurrió un lamentable hecho que se volvió viral en Facebook y viene siendo compartido por millones en el mundo. Una mujer de 54 años resultó brutalmente atacada cuando intentaba sacar fotografías a una manada de bisontes.
Un grupo de motociclistas transitaba por la carretera Iron Mountain cuando de pronto su viaje se vio interrumpido por una manada de bisontes que se plantaron en plena autopista y parecían no tener intenciones de abandonar ese lugar.
El video viral que fue publicado en Facebook muestra los momentos previos en que el grupo de personas decidió detenerse para presenciar el paso de los animales también conocidos como búfalos. Transcurrieron algunos minutos sin sobresaltos hasta que una mujer decidió irrumpir la tranquilidad de los mamíferos.
Y es que la mujer decidió no respetar el espacio de los bisontes y empezó a acercarse a ellos para fotografiarlos, sin embargo un ejemplar adulto se sintió amenazado y embistió de manera brutal a la mujer, enganchándose del cinturón con el cuerno y golpeándola contra el suelo en repetidas ocasiones. Para suerte de ella, el animal se detuvo porque ella perdió los pantalones.
“No tiene pantalones, está inconsciente”, se escucha decir en la grabación realizada y publicada por Jo Reed, otra de las personas que se encontraba transitando por el Parque Estatal Custer. “Fue un momento tenso, porque John y yo sabíamos que no respetaban el espacio de estas hermosas criaturas”, escribió en el video viral.
Según la revista Nature World News la mujer se encontraba inconsciente y presentaba heridas graves por lo que tuvo que ser trasladada en helicóptero al hospital más cercano.
MÁS SOBRE VIRALES
- Chirico, la gata que siempre para enojado causa furor en redes sociales
- Turistas se arrojan por una cascada y desaparecen misteriosamente
- La reacción de una perrita al quedar frente a frente con un bisonte ha causado sensación en las redes