Un gran susto fue el que se llevó el mecánico de un equipo de NASCAR tras cruzarse en el camino de un auto que se movilizaba a toda velocidad. El accidente, que pudo ser registrado en video desde distintos ángulos, se produjo durante una de las más recientes jornadas del campeonato, en el Talladega Superspeedway, ubicado en Alabama (Estados Unidos).
MIRA: Es viral hoy: caída de autos desde un edificio remecen las redes sociales
Kyle Warner, quien pertenece al equipo Jordan Anderson Racing, se encontraba realizando el cambio de neumáticos tras una parada. Cuando se disponía a cambiar la rueda trasera izquierda, el coche de un equipo rival se cruzó por su camino. Afortunadamente, el mecánico supo reaccionar a tiempo, y más allá del roce que lo empujó y lo dejó en el suelo, pudo ponerse de pie y terminar su trabajo rápidamente.
El registro, que se volvió viral en las redes sociales, sorprendió no solamente a los testigos del hecho, sino también a miles de internautas que subrayaron el hecho de que Warner haya decidido continuar con su trabajo a pesar del fuerte golpe.
El jefe del equipo, Jordan Anderson, respondió al accidente y se mostró contento de que su mecánico no resultara herido. “¡Agradecido de que Kyle esté bien! No sólo es nuestro chico de los bajos en el taller, ¡también es el encargado de cambiar los neumáticos traseros en el día de carrera! Da todo lo que tiene, cada día”, dijo.
Adicionalmente, se hizo publicó el registro captado desde la cámara Go Pro de Warner.