Un perro entró solo y herido a una clínica veterinaria de Brasil pidiendo ayuda. (Foto: Jornal tv / YouTube)
Un perro entró solo y herido a una clínica veterinaria de Brasil pidiendo ayuda. (Foto: Jornal tv / YouTube)

Grande fue la sorpresa de una trabajadora de una clínica veterinaria ubicada en Juazeiro do Norte, en Ceará (Brasil), cuando, de un momento a otro, notó que callejero ingresó al establecimiento por sus propios medios. Al acercarse y examinarlo, comprobó que se trataba de una emergencia médica y que el can necesitaba ayuda cuanto antes. El hecho por una de las cámaras de seguridad instaladas en el lugar.

Las imágenes demuestran que la veterinaria Dayse Silva asiste al animal, sorprendida no solo porque es de la calle, sino también porque nadie lo acompañaba. “Es de la calle, no tiene dueño, vino hasta acá solo. Miré las imágenes de la cámara de afuera y lo vi tirado abajo de un árbol un poco antes de que entrara a la veterinaria”, dijo la mujer en conversación con el medio .

Solo fue un susto: el preciso momento en el que el set cae encima de un periodista de ESPN
Navegaba en Google Maps y encontró a un grupo de personas cometiendo un crimen
Una tiktoker muestra, con video viral, cómo descubrir todo lo que Google sabe sobre ti

“Llegó y mostró su pata, fui a ver qué le pasaba y me di cuenta que tenía sangrado en el pecho y una lesión provocada por un clavo”, agregó. Tras asistirlo y realizarle un chequeo general, detectaron que el perro tenía un tumor venéreo transmisible.

“Será hospitalizado por 30 días por el tumor canceroso, va a recibir tratamiento de quimioterapia y después va a estar disponible para su adopción. Estoy muy feliz de poder ayudar, espero que pueda encontrar un buen hogar”, dijo la especialista, quien confirmó que se hará cargo de los costos del tratamiento.

Dayse Silva es parte de una asociación protectora de animales que acostumbra dejar comida y agua frente a la clínica para alimentar a los animales de la calle. No dudó en mostrarse satisfecha por haber ayudado al animal que, de momento, no tiene nombre.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS