Un video viral ha conmovido a miles en las redes sociales. Se trata de la emotiva reacción que tuvo un perro al darse cuenta que será adoptado por una familia después de permanecer varios meses en un refugio. El hecho, captado por un testigo, provocó toda clase de reacciones en Facebook, especialmente entre los amantes de los animales. Conoce su historia.
MIRA: Kurt, el gato que causa sensación en Internet por sus sensacionales bailes hipnóticos
Se supo que el protagonista del video viral se llama Benny, un pitbull que fue rescatado y puesto bajo el cuidado de un refugio animal ubicado en California, Estados Unidos, en donde esperó hasta encontrar a una familia que se interese en brindarle un nuevo hogar.
Tuvieron que pasar varios meses para que el perro llegue a ser adoptado, cosa que alegró a quienes trabajan en el establecimiento, pero que emocionó aún más al propio can.
Como podrás apreciar en las imágenes, el animal empezó a saltar y a mover la cola de la alegría tras dejar la jaula en la que había pasado tanto tiempo. Lo ocurrido sorprendió también a sus nuevos ‘padres’, quienes no pudieron evitar reír al ver la cautivadora reacción de Benny.
La escena se hizo tendencia y generó diversas reacciones entre los usuarios, siendo la mayoría de alegría y emoción por el emocionante gesto del perro. “Él está como ‘mírenme chicos, yo tengo un humano ahora!’”, bromeó un internauta. “Estoy muy feliz por el perro, pero al mismo tiempo me apena la gran cantidad de canes que se quedan en sus jaulas”, mencionó otro.
La grabación acumula hasta el momento más de 2.8 millones de reproducciones.