Se dice que el perro es el mejor amigo del hombre y el protagonista de la historia que estás por conocer lo demuestra. Se trata de un can que demostró, a través de su forma de comportarse, cuánto extraña a su dueña mientras esta sale de casa. El hecho pudo ser registrado en video y se volvió viral tras difundirse en las redes sociales.
MIRA: Un perro se da cuenta que acaba de ser adoptado y su emotiva reacción da la vuelta al mundo
La señora Zhang, una mujer de China, quiso descubrir qué hacía su perro cuando ella estaba ausente. Para ello, instaló una cámara de seguridad que le permitió registrar qué era lo que hacía el cachorro cada vez que ella salía de casa. Grande fue su sorpresa al comprobar que el animal miraba atentamente por la ventana, a la espera de alguna señal de su dueña. Finalmente, el can da unos saltos de alegría cuando la ve llegar.
La mujer aseguró que se sintió “desconsolada” al ver que lo único que hacía su mascota, durante diez horas, era esperar hasta que ella regresara. Sin embargo, le explicó a Daily Mail que este comportamiento no era algo nuevo, dado que es algo que el perro hace con regularidad.
El video, que acumula miles de reproducciones en Internet, fue compartido en la red social Douyin, el equivalente a TikTok en China.