Un vagabundo lució irreconocible luego que un barbero le regalara un cambio de look. (Foto: @jaypro.tv / TikTok)
Un vagabundo lució irreconocible luego que un barbero le regalara un cambio de look. (Foto: @jaypro.tv / TikTok)

Un video ha generado gran impacto en y en otras redes sociales por tener como protagonista a un vagabundo que recibe un cambio de look gratis y luce irreconocible. Su nueva apariencia se hizo en un abrir y cerrar de ojos.

Quien tuvo tal gesto con el indigente fue un barbero, cuyo usuario en TikTok es . Según contó el hombre en un video que difundió en la plataforma, el vagabundo le había pedido un dólar, pues estaba ahorrando para pagarse un corte de cabello.

Él lo necesitaba para poder conseguir un trabajo. “Perdió a sus hijos y solo quiere recuperar a su familia”, escribió el barbero en su publicación realizada el 3 de febrero del presente año. Al entender la situación por la que estaba pasando, decidió regalarle el cambio de look que quería.

Miles de usuarios, que viven en Estados Unidos, México y España, aplaudieron el buen gesto del barbero y aseguraron que el vagabundo luce irreconocible. Algunos hasta se atrevieron a señalar que parece un “supermodelo”.

@jaypro.tv

Met this homeless guy today. ##transformation ##barber ##homeless ##skinfade ##combover

♬ original sound - Jay Pro

Lo concreto es que el mencionado video no tardó en volverse viral en TikTok . Tanto impacto generó que ya se puede encontrar el clip en otras redes sociales, también con una gran cantidad de reproducciones y reacciones.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO