Un de narra la experiencia que vivió Malissa Sergent Lewis, una profesora de colegio de Kentucky () que un día, cuando iba camino al trabajo, vio una bolsa de basura moviéndose en medio del camino y al detenerse para inspeccionarla de cerla, rompió en llanto al descubrir qué contenía un cachorro abandonado. ¡Estas imágenes te robarán más de una lágrima!

MIRA: Perro que ‘juega basketball’ en casa realiza singular movimiento para encestar

Según se pudo conocer, la docente de esta historia, aquel día del suceso, tomó un camino distinto para dirigirse a su trabajo porque había salido tarde de su casa y quería llegar lo más pronto posible. Todo transcurría con normalidad, hasta que se percató de una bolsa de basura que se movía en la carretera. En un comienzo, de acuerdo a su diálogo con The Dodo, ella pensó que era producto de su imaginación; sin embargo, no fue así.

“Cuanto más me acercaba, me daba cuenta que sí se movía”, sostuvo. Ella sabía que había algo dentro de esa bolsa, por lo que decidió detener su vehículo para averiguar qué era. Al acercarse, empezó a romper el plástico por una esquina.

MIRA: Perro celoso tiene peculiar conducta al ver que su dueña acaricia a otro can

Es ahí donde, al ver hacia adentro, se dio cuenta que era un cachorro. Como vio que movía su cola, supuso que estaba bien. El pequeño perro tenía un collar; sin embargo, no había una identificación, por lo que decidió llevárselo a su centro de labores.

“Simplemente lo puse en mi regazo y conduje hasta la escuela”, detalló a la citada fuente. “No podía dejarlo en el auto, así que lo traje conmigo. El director me vio y dijo ‘¡Tienes un perro!’. Le dije ‘es una larga historia’”. En ese momento, Malissa Sergent Lewis llamó a su hijo para que recogiera al cachorro y lo llevara a su hogar. Más tarde, tras visitar a un veterinario, supieron que afortunadamente el can no tenía ninguna herida de gravedad.

El perrito fue adoptado por la mujer que lo encontró. (Facebook: Malissa Sergent Lewis)
El perrito fue adoptado por la mujer que lo encontró. (Facebook: Malissa Sergent Lewis)
MIRA: Un perro de la calle se sube al auto de una pareja y se niega a bajar: la razón emocionó a todos

Hasta el momento, se desconocen las circunstancias del abandono del cachorro. Es probable que haya sido robado o simplemente dejado en la calle por una desalmada persona que no quiso hacerse cargo de él. Lo único concreto es que Lewis comunicó el hecho a las autoridades, que iniciaron la investigación de lo ocurrido.

“¿Quién podría hacerle algo así a un animal? No importa quien seas, todo el mundo ama a los cachorros”, dijo. “Es de una persona realmente insensible poner un animal en una bolsa de basura y arrojarlo al lado del camino. Tenían malas intenciones al hacer eso”.

MIRA: Guardia protegió a un perro de la lluvia y se gana el corazón de todos en las redes

La docente y su familia decidieron llamar al perro ‘Hefty’, que significa “fuerte” en español. Dado que es casi imposible que alguien reclame al can, optaron por quedárselo y darle un hogar. “Todos amamos al cachorro. Será amado y tendrá un buen hogar con nosotros. Estoy contenta de haber estado en el lugar correcto en el momento adecuado para salvarlo”, dijo la profesora.

VIDEO RECOMENDADO

Perro salchicha se vuelve viral por hacer delivery

Perro salchicha se vuelve viral por hacer delivery
Perro salchicha se vuelve viral por hacer delivery

TE PUEDE INTERESAR

MIRA MÁS VIDEOS

Perros rezan con su dueño antes de comer

Perros rezan con su dueño antes de comer
Perros rezan con su dueño antes de comer

Perro es captado ‘tocando’ el piano

Perro es captado 'tocando' piano
Video: Facebook

¡El mejor amigo del hombre! Perro cuida el celular de su dueño e impide que la novia lo manipule

¡El mejor amigo del hombre! Perro cuida el celular de su dueño e impide que la novia lo manipule
¡El mejor amigo del hombre! Perro cuida el celular de su dueño e impide que la novia lo manipule.