Brazos de “Popeye ruso” explotan en plena pelea de MMA. (Foto: @ruki_bazuki_official / Instagram)
Brazos de “Popeye ruso” explotan en plena pelea de MMA. (Foto: @ruki_bazuki_official / Instagram)

Kirill Tereshin, mejor conocido en el mundo como el , reveló que sufrió una seria lesión en los brazos, los cuales le ‘explotaron’ durante un pelea de MMA. Mediante un video publicado en sus redes sociales, el joven de 25 años mostró cómo terminaron sus extremidades tras el combate.

Tereshin se volvió famoso tras inyectarse aceite synthol en los bíceps para hacerlos crecer de forma exorbitante. Dicho químico es conocido dentro de la comunidad de físicoculturismo como “aceite posante”, ya que aumenta inmediatamente el tamaño de los músculos; sin embargo, su uso implica un riesgo pues provoca deformaciones e incluso propician fibrosis muscular.

Recientemente, el joven se subió a un octágono para medirse con un contrincante, pero sobre el final del combate, se quejó de un dolor intenso en sus brazos, por lo que la pelea tuvo que ser detenida.

Luego de ser atendido, se determinó que ya no podía continuar y Tereshin mostró ante las cámaras su brazo para enseñar que se había “reventado” el músculo durante la pelea. En las imágenes se puede apreciar que su brazo tenía una especie de hematoma que recorría por todo el bícep.

Tras finalizar el combate, el peleador señaló para el portal Men’s Health que había sido una estupidez animarse a pelear. “Reventé mis músculos durante el combate; este es el final”, dijo el joven. Se desconoce si volverá a combatir o si se retirará definitvamente del octágono.

No es la primera vez que Tereshin sufre por las modificaciones a su cuerpo, ya que el luchador debió pasar varias veces por el quirófano para que los médicos evitaran que perdiera sus extremidades que sigue luciendo cada vez que puede en sus redes sociales.

TAGS RELACIONADOS