Todos recordamos aquella memorable escena en la película ‘El rey león’, en la que Rafiki levanta a Simba en sus brazos. Pues, esta parte ha sido recreada por dos animales en el Parque Nacional Kruger en Sudáfrica. El video se volvió viral en cuestión de minutos, luego de que un trabajador del lugar registrara el sorprendente momento y lo comparta en YouTube. Sin embargo, a diferencia de la película, esta historia tiene un trágico final para la cría.
Gato tiene una peculiar reacción al oír cómo su dueño toca un cajón
Gato divierte a todos con su comportamiento al no poder dormir por culpa de un loro
Un guía del Parque Nacional Kruger, Kurt Schultz, se encontraba laborando como cualquier día cuando algo captó su atención. Un mono babuino había robado a un pequeño león y lo estaba llevando a la cima de un árbol en sus brazos. En un inició se creyó que el primate era hembra pero resultó siendo un joven macho.
El mono habría cruzado la carretera y subió rápidamente al árbol de marula con la criatura en sus manos. Durante 30 minutos el hombre observó como el primate se movía de un lado a otro con el león, mientras lo acicalaba y cuidaba como si fuera su hijo. Entre tantos movimientos, uno en especial llamó la atención de quienes se encontraban reunidos en el lugar. El mono sostenía al cachorro de león como en un fragmento de la película de Disney ‘El rey león’.
Sin embargo, lamentablemente todos los movimientos bruscos del mono hicieron que la criatura sufriera golpes letales y según el portal ‘Latest Sightings’, la cría de león falleció en el acto. “Es normal que un grupo de babuinos mate a leopardos jóvenes, e incluso a leones, pero esta es la primera vez en 20 años de carrera que veo a un babuino cuidando a un cachorro de predador”, declaró al respecto Schultz. El video conmocionó a los usuarios de YouTube.
TE PUEDE INTERESAR:
- Gato tiene una divertida conducta al no poder dormir por culpa de un loro
- Gato sorprende a todos al tocar un piano para pedirle comida a su dueña
- Gato alborota las redes sociales por abrir una puerta y liberar a un felino encerrado