Día tras día, desde hace algunos meses, son más los que han hecho de las su madriguera en tiempos de pandemia por coronavirus (COVID-19). Desafíos visuales, retos o han sido buscado para que les ayuden a seguir creciendo intelectualmente. Hoy y aquí, te traemos un ejemplar de para que potencies tus habilidades. ¿Podrás hacerlo?

Nosotros, como medios tradicionales, nos hemos sentido en la responsabilidad de brindarle herramientas de entretenimiento para poder sobrellevar estos tiempos difíciles en los que la mente necesita un respiro y salir de la rutina por el confinamiento o las restricciones propias de la pandemia del COVID-19.

Volviendo al reto. Usuarios de países como España, Argentina, México, Colombia y Estados Unidos lo intentaron resolver, pero han sido muy pocos los que lograron encontrar a ese hombre en el tiempo límite -que son 30 segundos-. Otros usuarios compartieron la imagen con el fin de que sus contactos puedan dar con la solución.

¿Dónde están todos los ‘Angry tigers’? Halla a todos los tigres enojados en la prueba viral más difícil
¿Cuáles son tus necesidades afectivas? Dinos qué viste primero en este test viral
Halla las 2 guacamayas diferentes al resto: el reto viral que pone a prueba tu visión

Imagen viral

Esta gráfica no parece ser tan complicada, ¿no? Al parecer, podríamos pensar que la respuesta está visible, pero conforme vayas avanzando y viendo la respuesta, te darás cuenta que no era la primera alternativa que pensabas. Si eres minucioso, darás con el hombre oculto más rápido de lo que imaginabas. Así que tómate 30 segundos para hallarlos y luego reta a tus amigos.

Encuentra al hombre oculto en el acertijo viral del barco que enloquece las redes. (Napsix)
Encuentra al hombre oculto en el acertijo viral del barco que enloquece las redes. (Napsix)

¿Qué pasó, amiguito? ¿No das con la solución? ¿Requieres de una pista? ¿Seguro que revisaste bien la imagen? Que no cunda el pánico. Sabemos que no iba a ser fácil y que al menos se les haría todo un desafío (si ya lo lograste, tranquilo, tenemos otros para ti, más complicados y a tu nivel), por lo que te sugerimos que no te dejes vencer y sigas mirando cada detalle de la gráfica.

Solución del reto

¿Necesitas más tiempo? Relájate, no te estreses. Nuestra misión es entretenerte, no generarte más conflictos emocionales; así que revisa la imagen a detalle, espacios y formas para dar con al respuesta. Y, si no la encuentras, te mostramos cómo dar con ella.

Solución: aquí se halla el hombre oculto en el acertijo viral del barco que enloquece las redes. (Napsix)
Solución: aquí se halla el hombre oculto en el acertijo viral del barco que enloquece las redes. (Napsix)

¿Te gustó el reto? ¿Fue muy sencillo para ti? Pues te felicitamos si lograste cumplir con el desafío. Y si no, pues te animamos a seguir probándote con este tipo de desafíos. ¿Quieres ver más retos como este? Aquí te contamos cómo hacerlo. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: , y listo. ¿Qué esperas?

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

El 'salto que desafía las leyes de la Física' sobre balde de agua. (TikTok)
El 'salto que desafía las leyes de la Física' sobre balde de agua. (TikTok)