11,000 hinchas vieron por YouTube la “final equivocada” 2020 que se jugó el pasado domingo, una de las mayores fiestas del fútbol. El pasado domingo 23 de agosto se dio su más reciente edición, siendo los protagonistas vs . Millones de personas en el mundo entero vibraron con la victoria de los bávaros por 1-0, pero hubo un grupo de gente que gritó más de un gol a la misma hora que se jugó dicho encuentro y no se dieron cuenta que estaban presenciando el partido equivocado hasta casi cumplirse los 90 minutos. ¿Qué pasó? Aquí te contamos todos los detalles.

Si bien el partido pudo verse en vivo en televisión a través de canales de paga o en redes sociales como la transmisión de la página oficial de la UEFA Champions League vía , más de 11,000 fanáticos del fútbol vibraron con la victoria 3-1 de Bayern Munich sobre PSG con goles de y . marcó el descuento.

¿Qué fue lo que pasó? Pues resulta que un canal de YouTube quiso pasarse de listo para atraer más seguidores y lanzó un streaming en vivo de la final de la Champions League entre Bayern Munich vs PSG, que se mantuvo con alta audiencia hasta que se dieron cuenta que era un partido jugado en 2017 por la fase de grupos del mencionado torneo continental.

Es difícil imaginar a más de 11,000 personas viendo a 75,000 hinchas en las gradas del Allianz Arena sin mascarillas, abrazándose y como si la idea de una pandemia fuera algo que jamás imaginarían. Además, a nadie le pareció extraño ver jugar a y con la camiseta del Bayern Munich o a y con la del PSG.

Un hecho simplemente asombroso que hace a más de uno preguntarse si algunos todavía creen que Bayern Munich ganó la final disputada en Lisboa por 3-1 y no con aquel solitario gol del francés . Siendo honestos, los que vieron ese encuentro de hace tres años probablemente disfrutaron de unos mejores 90 minutos de fútbol.

MIRA MÁS SOBRE LA FINAL DE LA CHAMPIONS LEAGUE

VIDEO RECOMENDADO

Jugadores del Bayern Munich celebraron así su sexta copa en la Champions League

Jugadores del Bayern Múnich celebraron así su sexta copa en la Champions League
El Bayern Múnich se llevó su sexta Liga de Campeones tras imponerse por 1-0 al París Saint-Germain, en una final disputada a puerta cerrada por la pandemia

Contenido Sugerido

Contenido GEC