¿Ya revisaste la del escritorio que esconde un error tan gigante como minúsculo, por lo que ha derrotado a todo usuario que se atrevió a resolverlo a fin de mes del presente año? Pues te traemos un que se encuentra dando la hora en . Tienes 20 segundos para hallarlo. ¿Podrás hacerlo ahora?

Antes de continuar, vale recordar que estos retos, que te trae , son parte de una mochila de desafíos que vienen siendo tendencia en redes sociales y fueron publicados en los últimos días. Muchos de estas notas son virales en países como Estados Unidos, México, Perú, Argentina, Colombia y España, por lo que su calidad está probada.

Es un día más y quizá te encuentras desocupado en casa, este reto viral te pondrá en apuros para darte una gran prueba a la observación y detalles más minuciosos. En este caso lo que vas a tener que hacer es, en primera instancia, mirar con mucho detenimiento la imagen donde vas a ver un escritorio de oficina con todos los implementos que suele tener.

Ubica el error del desayuno de los niños: tienes 20 segundos para resolver el viral en el que muchos fallan
Muchos quedaron en ‘jaque’: ¿puedes dar con el error de este reto viral de los dados ‘efecto dominó’?
¿Qué es lo primero que ves en el test viral? Conoce fortalezas y debilidades para avanzar este 2021

Imagen del reto viral

El reto rompe la paciencia de más de un usuario por su nivel de dificultad y la poca cantidad de tiempo que tienes para resolverlo. Así que te mostraremos la imagen en la que solo tienes 20 segundos para solucionarlo. Te cruzarás con un escritorio común y corriente, y no notarás algunas dificultades porque el error pasa desapercibido.

Encuentra el error del reto viral del escritorio que ha complicado a más de un usuario. (Facebook)
Encuentra el error del reto viral del escritorio que ha complicado a más de un usuario. (Facebook)

Son muchos los usuarios que han tratado de sobrepasar sus límites, pero fueron muy pocos los que lo lograron. Para no hacértela tan complicado, te brindamos más detalles de este reto. Todo lo que tienes que hacer es mirar el los detalles de la imagen y buscar si todo, cada número o figura está correcta. ¿Así de fácil? Sí, bueno, no tanto. ¿Te crees capaz de hallarlo cuanto antes? Adelante.

Solución del reto

¿Tuviste problemas para encontrarlo? Imaginamos que si llegaste hasta este párrafo buscando la respuesta, es que el viral te superó. Pero no te preocupes ni te sientas mal. Es completamente normal, pues estos retos requieren de mucho tiempo y paciencia para ser resueltos.

Si no formaste parte del selecto grupo de genios que han conseguido cumplir este desafío, tranquilo, te invitamos a ver la solución y a compartirlo con tus amigos. Recuerda que este es uno de los desafíos más complicados con lo que te vas a topar en los últimos días, aunque no es imposible de resolver. Te darás cuenta cuando veas la tercera imagen de nuestra galería y sepas que la respuesta.

¿Te gustó el reto? ¿Fue muy sencillo para ti? Pues te felicitamos si lograste cumplir con el desafío. Y si no, pues te animamos a seguir probándote con este tipo de desafíos. ¿Quieres ver más retos como este? Aquí te contamos cómo hacerlo. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: , y listo. ¿Qué esperas?

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Le da a su esposo singular regalo con todas las fotos a las que le dio like en Instagram. (TikTok)