Espera, tómate un tiempo, que lo que verás no será fácil. Sí, solo el 20% de los usuarios que han buscado responder con acierto la en , se han equivocado. ¿Te sientes preparado? Es que no es nada sencillo hallar al gato escondido entre los búhos que presenta este que la está rompiendo en la actualidad.

Esta imagen viene dando la hora en redes sociales y es porque solo algunos de los usuarios de países como España, Argentina, México, Estados Unidos Colombia o Perú lograron encontrar la respuesta en el tiempo establecido. Para esta ocasión, lo que vemos en la imagen viral es una gato entre búhos. ¿Un gato? Sí.

Claro, un gato que está presente en la imagen viral y que solo un pequeñísimo porcentaje de usuarios que se animaron a resolver le acertijo dieron con él. Es que no es nada fácil tratar de hallarlo si está perfectamente camuflado.

¿De qué forma son los dedos de tu pie? Mira el test viral y conoce rasgos ocultos de tu personalidad
El gato ‘camaleónico’ que solo ve el 1%: ¿logras identificar al felino que está camuflado en el paisaje de este reto viral?
¿Cuáles son tus fortalezas o debilidades? Conócelos de acuerdo al color de vela que más te guste

Imagen viral

Adelante, busca ese gato camuflado en la imagen pero, eso sí, trata de hacerlo en menos de 20 segundos. Bueno, usualmente brindamos ese límite de tiempo, pero ahora entendemos que es tan nivel experto que te quedará corto. Ahora, si no logras encontrarlos, más abajo te mostramos la solución.

Encuentra al gato del desafío viral de los búhos en el que más de 80% falla en redes sociales. (Pinterest)
Encuentra al gato del desafío viral de los búhos en el que más de 80% falla en redes sociales. (Pinterest)

Como podrás observar en la imagen, el desafío en realidad no es tan simple como seguro pensaste que era. Pero vamos, confiamos en ti y creemos en tus capacidades. ¿Necesitas más tiempo? No te preocupes, tómate uno 10 segundos más, pero no abuses de ese tiempo límite.

Solución del reto

¿Tuviste problemas para encontrarlo? Imaginamos que si llegaste hasta este párrafo buscando la respuesta, es que el viral te superó. Pero no te preocupes ni te sientas mal. Es completamente normal, pues estos retos requieren de mucho tiempo y paciencia para ser resueltos.

Aquí se ubica el gato del desafío viral de los búhos en el que más de 80% falla. (Pinterest)
Aquí se ubica el gato del desafío viral de los búhos en el que más de 80% falla. (Pinterest)

¿Te gustó el reto? ¿Fue muy sencillo para ti? Pues te felicitamos si lograste cumplir con el desafío. Y si no, pues te animamos a seguir probándote con este tipo de desafíos. ¿Quieres ver más retos como este? Aquí te contamos cómo hacerlo. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: , y listo. ¿Qué esperas?

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Le da a su esposo singular regalo con todas las fotos a las que le dio like en Instagram. (TikTok)
Le da a su esposo singular regalo con todas las fotos a las que le dio like en Instagram. (TikTok)