:quality(90)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/DOJHBSCVLNDEBMFP66KKTSIARQ.png)
1 / 5 Una joven afroamericana de Estados Unidos se convirtió en el retrato del coraje al protagonizar una escena que dio la vuelta al mundo tras ser compartida en Facebook. (Fotos: Grace Jensen en Facebook)

2 / 5 En una protesta pacífica a raíz de la muerte de George Floyd a manos de un policía, se observa cómo la joven mantuvo la calma mientras era encarada por un iracundo sujeto. (Fotos: Grace Jensen en Facebook)

3 / 5 La escena tuvo lugar en el centro de la ciudad de Whitefish, en Montana, hasta donde llegó Samantha Francine, de 27 años, y se topó con el individuo que, en un modo desafiante, vociferó una serie de insultos en su rostro esperando una mala reacción de su parte. (Fotos: Grace Jensen en Facebook)

4 / 5 La joven afroamericana dijo que lo único que atinó a hacer fue quitarse las gafas oscuras que llevaba puestas para levantar la cabeza y ver fijamente al hombre que era mucho más grande que ella. (Fotos: Grace Jensen en Facebook)

5 / 5 El iracundo sujeto continuó gritándole a Samantha por unos segundos más antes de pasar a insultar a otras personas. Lo que motivó su pacífica reacción fue una lección que aprendió de su fallecido padre. (Fotos: Grace Jensen en Facebook)


:quality(90)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/DOJHBSCVLNDEBMFP66KKTSIARQ.png)

:quality(90)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/D5SMLX3ORRBZ7P3KAV64CJ2NCA.png)
:quality(90)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/A4X7CQQT35CTDBWWDSW4U6OXTA.png)
:quality(90)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/5D6RAZEGCJAIBE25GCCXIVUML4.png)
:quality(90)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/G4RXTDZP7ZASJJGKVEDCYOJZMA.png)










