Un australiano, por error, perdió su smartphone en una estación de esquí y cuando un extraño lo encontró revisó el dispositivo y lo que encontró le pareció oro puro, al punto que lo compartió en Facebook provocando las risas de miles por la vergonzosa lista de objetivos del hombre.
Todo comenzó en Front Valley, en Nueva Gales del Sur, Australia y consideró el hallazgo como la “publicación de la temporada”, en cuya pantalla de bloqueo destacaban ocho viñetas con metas que el propietario del celular perdido quería conseguir, las cuales incluían buenas calificaciones en la universidad, comprar una moto, no cortarse el cabello por tres meses o alcanzar los 87 kilos.
Pese a lo que muchos pudieran pensar, el dueño apareció y reclamó el equipo: “afortunadamente, pudimos devolver el teléfono a su propietario legítimo y le deseamos a este huésped todo lo mejor para lograr sus objetivos... no conocemos la reacción del invitado al volverse viral, pero confirmamos que estaba feliz de recobrarlo”, dijo Maddi Ventura, gerente de marketing de Perisher Ski Resort a news.com.au.
En la publicación de Facebook hecha en el grupo ‘Perisher Snow Lovers’, se detalla la desconcertante lista: obtener jacked y estar en 87 kilos; dejar toda la nicotina; tener 25 mil dólares en su cuenta bancaria; tener moto; mejorar en la lucha; sacar buenas notas en la universidad; tener tres chicas en la lista; no cortarse el pelo por 3 meses.
De inmediato, los comentarios más hilarantes no se hicieron esperar: “nadie querrá reconocer que es dueño de ese teléfono”, “me avergonzaría reclamar ese celular”, “25 mil y tres chicas... dile que está soñando”, “son objetivos fenomenales, no hay nada de qué avergonzarse”, “volver a ser joven para tener tales objetivos en la vida”.