El sujeto no tuvo vergüenza alguna al recitar el amor que sentía por su lata al lado de todos los pasajeros. (Foto:@c_esars7/TikTok)
El sujeto no tuvo vergüenza alguna al recitar el amor que sentía por su lata al lado de todos los pasajeros. (Foto:@c_esars7/TikTok)

ha vuelto el video de un joven de quien ha dejado asombrado a miles por mostrar sus dotes para la improvisación y la declamación ¿por qué? Pues, al no tener a nadie a quién declararle todo su amor, decidió dedicar un poema romántico a lo más impensable: una lata de cerveza, generando más de una carcajada.

El alocado video fue compartido por César Vásquez Curiel (@c_esars7) quien se encontraba en el asiento trasero cuando notó a un sujeto con camisa de colores, con cabello corto quien sostenía una lata de cerveza Corona, al cual escuchamos dándole unos versos con mucha imaginación, pero también con mucho amor.

“... tú Corona, tú eres mi princesa, porque para mí eres mi reina, tú eres mi sabrosura... yo te quiero para toda mi vida... tu eres por la que pierdo todo mi dinero... eres lo que más quiero, coronita... esta te la dedico a ti...”, se le escucha decir con mucha elocuencia.

Mira aquí el video viral

@c_esars7

Y ahora un poema 🍺😂

♬ sonido original - César Vázquez Curiel

“Lo poesía no se premedita, surge”

Sus palabras fueron muy intensas, lo mismo que sus gestos de amor y pasión, por lo que no tardó nada en hacerse viral entre miles de internautas de TikTok quienes quedaron más que fascinados y lo dejaron por sentado en la caja de los comentarios.

“Yo en mi momento más esquizofrénico”, “quiero ser esa coronita extra de alguien”, “déjeme estrechar su mano de poeta a poeta”, “y al rato sale su poema en un comercial”, “y yo me di cuenta de lo mucho que quería ser una Corona Extra”, “lo poesía no se premedita, surge”, “mis compas raperos y él cuando”, “yo y mis coronas”, “en efecto, es cine”, “yo soy ese”, “Romeo y no santo”.


Si quieres tener mayor información de , te recomendamos que sigas nuestras redes sociales más activas que te presentamos a continuación.