Ella es Claudia López, la alcaldesa de Bogotá. (Foto: @MiguelUribeT | Twitter)
Ella es Claudia López, la alcaldesa de Bogotá. (Foto: @MiguelUribeT | Twitter)

En diferentes redes sociales, como , viene circulando un video en el que la alcaldesa de Bogotá (), Claudia López, tiene una confusión al momento de dar cuenta de los avances que se realizan para contener el covid-19 en la ciudad.

MÁS INFORMACIÓN: Se lanza así por el túnel acuático más largo de todos y reacción es viral: final conmociona a muchos

Tal como se escucha en el clip, que es el fragmento de una transmisión televisiva, la funcionaria se equivoca al hablar de la ubicación del hospital Simón Bolívar, donde ella se encontraba en ese momento.

“Muy buenos días a todos, los saludamos desde el hospital Simón Bolívar, en la localidad de Kennedy”, dijo. Cabe señalar que dicho nosocomio se halla en Usaquén.

MÁS INFORMACIÓN: Típico que vas a recoger a tus hijos a la escuela y un rebaño de vacas paraliza el tránsito

Como si fuera poco, López dio luego a entender que el proceso de vacunación contra el virus ya había empezado. “Estoy hablando con el deseo, todavía no estamos haciendo vacunación sino toma de muestras”, expresó tratando de mitigar la sorpresa en la audiencia.

Los rivales políticos de la alcaldesa colombiana no tardaron en lanzar sus dardos por medio de Facebook y otras plataformas sociales. Algunos sostuvieron que ello reflejaba improvisación y falta de experiencia.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE CONTENIDO VIRAL

TAGS RELACIONADOS

TE PUEDE INTERESAR: