Ben Burville es un buzo que compartió recientemente un video en su cuenta de Twitter. El material se volvió viral de una forma acelerada no solo en la red de microblogging, sino también en otras plataformas, como e Instagram.

Este muestra cómo él juega con una foca durante una de sus inmersiones en las aguas de las Islas Farne (). El animal acaricia a Burville, quien ha estudiado el comportamiento submarino de estos seres por dos décadas, como si fuese uno de su especie.

Numerosos usuarios expresaron que las imágenes daban cuenta de la gran confianza que ambos se tienen y de la gran relación que los humanos podemos llegar a crear con distintos tipos de animales.

“Esto prueba que los dos se tienen un cariño inmenso”, “¡Felicidades! Ustedes han probado que la amistad es algo que se puede dar entre diferentes seres” y “Es uno de los videos más asombrosos que he mirado hasta hoy”, fueron algunos de los comentarios hechos por tuiteros.

Varios medios, como , prestaron atención al clip y lo compartieron. Ello ayudó a que sea visto por muchas más personas y, por consecuencia, aumente su popularidad.

MÁS CONTENIDO ASOMBROSO

VIDEO RECOMENDADO

Una rata detectora de minas, premiada en el Reino Unido por su valor

Una rata detectora de minas, premiada en el Reino Unido por su valor
Magawa, una rata gigante africana que detecta minas antipersonas en Camboya, fue galardonada el viernes con una medalla de oro por la asociación veterinaria bri


TAGS RELACIONADOS