Este hombre se luce por las calles con un trineo impulsado por perros de raza Husky en medio de la nevada que cae en Madrid

Un hombre manejando un trineo se en por su precaución para salir a las calles a pesar de las fuertes nevadas. Este demuestra como un andaba por las calles el pasado 8 de enero. El trineo era impulsado por un grupo de y la gente no dudó en grabar el momento.

Madrid pasa un momento complicado de acuerdo a las nevadas. La temporal Filomena es la nevada más grande desde 191. Se puede ver entre 25 y 30 centímetros de nieve por la calle, algo poco común en este país.

Eso sí, el evento natural ha dejado diversas momentos entre buenos y malos. Uno de ellos son estas postales que quedarán para los posteridad en la ciudad. Así también como el trineo de perros que han visto vecinos en Hortaleza, distrito de la ciudad.

Los videos circularon, testimoniando que había pasado por las calles de barrios como el de San Lorenzo; pero se comenzaba a causar la duda: ¿quién era el extraño sujeto que parecía disfrutar una catastrófica nevada saliendo a pasear en un trineo de perros?

MIRA: Reto viral: tienes que encontrar 3 juegos de cubiertos con 2 cuchillos en la imagen
MIRA: Mira la imagen y conoce los puntos claves de tu personalidad con este test de acuerdo a lo primero que veas
MIRA: ¿Qué es lo primero que ves? Tu respuesta te revelará el lado oculto de tu personalidad

La situación dio vuelta al mundo y se ha convertido en un fenómeno viral porque hubo personas detrás de él. En medios locales, afirman que el hombre se llama Javier Talanco y se dedica a la industria automotriz, pero es apasionado del mushing.

Mushing es un deporte inspirado en la forma en que se transportaban los habitantes de las tierras nórdicas, en el que perros entrenados arrean una plataforma. Por esta razón, se adapta también a las nevadas.

Javier ya lo practicaba desde antes y no desaprovechó la oportunidad de darle un giro distinto a este deporte porque lo iba a hacer en el barrio que lo vio nacer y donde vivió toda su vida. Es una experiencia única porque es un fenómeno novedoso en Madrid.

A simple vista, muchos hombres pensaron que esto era una especie de abuso o maltrato animal, pero Javier explica que no es nada relacionado a ellos porque los perros que se usan son de razas como los Husky que le gusta jugar de esta forma.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Hombre sufre aparatosa caída en la calle y es filmado por la televisión en vivo