Esta perrita jubilada se conmovió al ver a quien fuera su dueño por un largo tiempo y tanta fue la emoción que no quería soltarlo

La gratitud y amor de una persona hacia un suele generar emotivas reacciones. Expresar es un tema de cada día, pero cuando no los vemos en tiempo, estas emociones cambian. Claro ejemplo es este que se volvió en cuando un hombre visitó a su perrita que entrenó en China.

Este perro prestó servicio a las autoridades como detector de puestos de control en CHina. Sin embargo, pasaron años y la decidieron retirar para darle una mejor calidad de vida. Esto ayudaría a no forzarla más.

Todo sucedió hasta junio de 2019, Wangwang (nombre de la mascota) se retiró y fue adoptada por una familia que ahora la disfruta en la tranquilidad de su hogar y un merecido descanso luego de andar de servicio tanto tiempo.

A fines del mes de diciembre, Wangwang recibió una visita especial que la conmovió demasiado y esto ha generado diversas reacciones en redes sociales. Ella quebró su rutina de jubilada para ver a alguien muy especial en su vida.

MIRA: ¿Qué miras en esta imagen? Responde y te diremos algunos datos ocultos de tu personalidad
MIRA: Encuentras los 4 doctores sin estetoscopio en la imagen? Diviértete con el reto viral del momento
MIRA: ¡El barrio siempre presente! El video viral de la original forma en la que un maestro comienza sus clases “con todo”
Wangwang recibió una visita especial que la conmovió demasiado.
Wangwang recibió una visita especial que la conmovió demasiado.

El hombre que se encargó de entrenarla fue a verla luego de un año y medio de no tener noticias de ella. En el video se muestra claramente como reacciona ante el llamado del hombre y no escatima en demostrarle su afecto.

Fue suficiente escuchar esa voz que la cuidó tanto tiempo. El momento fue grabado y publicado por la policía de Xichuan en la red social Douyin. Momentos como este suceden a menudo y más si se tratan de reencuentros.

Wanwang se recostó en el suelo para que su entrenador le propine algunas caricias y recuerden viejas épocas de entrenamiento. El nivel de emoción fue tanto que separarla del hombre se convirtió en una odisea. Esto generó comentarios en redes y la policía respondió a la pregunta de: ¿por qué no puede quedarse con la perra?

“Los perros policía están generalmente bien alimentados en el centro de entrenamiento, pero los oficiales no pueden dedicar su tiempo a jugar o hacer ejercicio con perros retirados. Estarán mejor atendidos en una familia adecuada que en el centro de entrenamiento”, aseguraron desde la policía de Xichuan en declaraciones a la prensa, que reproduce el portal británico Daily Mirror.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Perrito tiktoker es viral por sus impresionantes bailes de ‘perreo’

TE PUEDE INTERESAR: