Los gestos de cariño hacia los del hogar no suelen ser muy frecuentes. Este tipo de relaciones suelen ser solo para prestar servicios laborales, pero lo ideal es que se genere un lazo afectivo. En esta ocasión, una del hogar se volvió en con este conmovedor donde se muestra una sorpresa hacia ella con complicidad de algunos vecinos.

La llamaron para que pueda cumplir sus labores diarias. El acto de limpiar todo un piso quizá le iba a dar un momento de cansancio, pero el aviso fue para todo lo contrario. Ella se encontra sorprendido e ingresó a este edificio en Nueva York donde ya había trabajado durante 20 años. Sin embargo, dejó de hacerlo por la pandemia.

A quien obra bien, siempre le ira bien en la vida y tendrá gente agradecida con las que podrá contar siempre. Estas han sido las actitudes de esta mujer a lo largo de los años y por eso, un grupo de vecinos se unieron para darle una sorpresa y pagarle el alquiler de un espacio por los próximos dos años. Esto es una forma de reconocer su labor en las dos décadas del edificio.

El video muestra como se gestó esta sorpresa para esta mujer de considerable edad. Ella también es población vulnerable y requiere cuidarse ante la pandemia del coronavirus. Los vecinos grabaron la reacción de la limpiadora de nombre Rosa. Esto se volvió viral en redes sociales y ha dado la vuelta al mundo por el emotivo momento.

La ayuda es clara porque la mujer perdió su empleo, luego de 20 años de trabajar a cargo de la limpieza en este edificio de Nueva York, debido a la pandemia y tuvo que mudarse de emergencia a la casa de su hermana con dos vecinos que también se mudarán con ella a este departamento que llega gracias a quienes viven aquí.

Pero, para su sorpresa, se detienen y le dedican unas preciosas palabras que son parte de las buenas acciones de esta mujer en todo este largo periodo que residió en el edificio como encargada de limpieza. Es notorio que la extrañaron y quieren darle una mejor calidad de vida junto a ellos por los próximos dos años.

“Muchas personas en este edificio son grandes admiradores suyos y la quieren mucho. Es una especie de celebridad aquí. No quiero avergonzarla, pero es la verdad. Sé que ha sido un año difícil para usted y su familia y probablemente ha habido muchas dificultades económicas. “Creemos que dejó un gran impacto en la gente aquí en el edificio y ellos quieren devolvérselo”, le dice uno de sus nuevos vecinos, aunque ella aún no lo sabe.

En la parte final del video, que previamente tuvo algunos post it como mensajes de lo que se venía para la señora, se muestra un pequeño anuncio de presentación para su departamento de los dos próximos años. Le entregaron las llaves y el contrato. Para ella, esto es increíble y sigue pensando que es parte de una broma.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO