Locuras de , las realizamos todos en algún momento de la vida. Muchas veces realizamos acciones inesperadas para sorprender a esa persona y la respuesta ante ello es lo más llena de ternura. Un claro ejemplo es este novio que se en , después de recorrer 95 km para ver su novia y regalarle un tal y como lo prometió. La palabra es su firma.

Esto fue todo un acto de amor. La enamorada comenzó compartiendo fotos del camino y escribió una pregunta que al final recibió miles de respuestas. La publicación ya cuenta con más de 194 mil me gusta y miles de retweets.

La chica, de nombre Agos Sampini, se derretía de amor cuando vio llegar a novio en una bicicleta. Poco importaron los 95 kilómetros de distancia con tal de verse y demostrar que nada es imposible aunque falte el transporte.

Pero la sorpresa no acabó aquí, el enamorado tenía un secreto más que revelar. En el momento más emotivo, el joven le regaló un pequeño cachorro que fue cuidado durante todo el camino. En las fotos que postearon es notoria la pequeña casita que armó para que no sufriera de calor, hambre o sed en el largo recorrido.

El post de Agos se volvió viral aunque no era lo que quería principalmente porque ella solo quería demostrar tal gesto de amor. La pareja ya tiene hasta fans y muchos ven esta demostración como algo perfecto sobre lo que es el amor.

El joven se ganó a todos los seguidores por su gran gesto, ya cuenta con la aprobación de miles de usuarios que no creen su larga travesía en bicicleta y aconsejan a la chica con frases como: “Amiga, es por ahí”.

“El amor es puro”, “Esto me da ganas de enamorarme”, “El amor es locura”, “¿Dónde se consigue uno de esos, o ya no existen?”, “Creo que jamás me van a querer tanto”, fueron algunos de los comentarios tanto de hombres como mujeres que se sumaban al hilo. Ya son más de 194 mil personas las que han pasado para dar su like y ya casi llega a los 4 mil retweets.

El novio respondió a la publicación dándole a entender que “la distancia vale la pena con el hecho de verte” y enterneció a todos. Eso sí, este comentario se perdió entre el centenar de reacciones que generó esta locura de amor.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO