Instagram | Christina Ozturk es una joven rusa de 23 años que ha dejado sin palabras a muchos usuarios en las redes sociales con su inusual y ambicioso deseo: llegar a tener 100 hijos. Es más, quiere alcanzar dicha meta antes de los 30 años.
MÁS INFORMACIÓN: Pescadores ayudan a un gato a calmar su hambre y se ganan el aprecio de todos
Sorprendentemente, la chica, que vive en Georgia con su esposo de 56 años, se encuentra por buen camino al ostentar ya 11 vástagos.
Solo la mayor de todos, fruto de un compromiso anterior, fue concebida por ella vía parto natural. “Solo di a luz a Vika, los demás son genéticamente nuestros, nacieron de vientres sustitutos”, dijo la fémina, quien es una celebridad en Instagram, a Newflash.
MÁS INFORMACIÓN: Dos alces protagonizan una tensa situación frente a un experto cazador
¿CÓMO INICIÓ TODO?
La historia de cómo se gestó este anhelo, como lo explica Deutsche Welle, comenzó cuando Christina viajó a la ciudad georgiana de Batumi de vacaciones. Fue en ese lugar donde conoció a su actual esposo, Galip.
Con el hombre, un magnate del transporte y hotelería de origen turco, congenió inmediatamente. Esta afinidad hizo que él no pusiera objeción alguna a su deseo.
Se conoció que cada uno de los embarazos sustitutos tiene un costo de 8.000 euros. Sí, Galip deberá sacar de su cuenta bancaria 800.000 euros si quiere llegar a la meta.