Millones en las redes sociales han quedado boquiabiertos con una adolescente de 16 años quien decidió hacer de su baile de graduación una fecha inolvidable ¿Qué sucedió? Fue llevada dentro de un ataúd llamando la atención de todos sus compañeros de clase.
Abi Ricketts (@ab1strang3) llegó al Trinity Academy del Reino Unido en un Volvo XC90 negro, estaba recostaba dentro del féretro finamente vestida con corsé negro, botas, encaje, maquillada de forma lúgubre y con los brazos cruzados.
Las fotos que nos muestra la muchacha dejan ver a su padre y hermano sacando el ataúd del auto para colocarlo sobre la alfombra roja, mientras al fondo sonaba a todo volumen “Year Zero” de la banda sueca Ghost.
La sensación de la graduación
De pronto, abrió los ojos, se levantó y para su sorpresa se ganó muchos aplausos. A Kennedy News, la muchacha recordó: “todos vitoreaban y aplaudían, estaban boquiabiertos... mis maestros dijeron que era increíble, nunca habían visto algo así y pasaría a la historia. Nunca quise encajar, quise estar fuera del molde, de la norma”.
Dentro de la ceremonia, la adolescente aseguró que algunas personas le dijeron que si hubiera premio a la “mejor entrada” ella sería la ganadora: “quienes se acercaron al baile de graduación querían fotos conmigo”.
Apoyada por su familia
De hecho, la chica fanática de la cultura gótica y metal contó que su abuela fallecida hace poco estuvo de acuerdo con su idea cuando se lo comentó en vida: “tenía que hacerlo para honrarla. Somos una familia de metaleros góticos, así que pensaron que sería genial”.
Su padre fue uno de sus mayores cómplices, pues consiguió un ataúd en Facebook al cual decoraron para la ocasión: “es mi hija, tenía que hacerlo. Tuvo problemas en la escuela y no sabía si iba a ir al baile de graduación, así que cuando dijo que iría, hice lo posible para que sucediera. Estaba orgulloso por ella”, dijo Alan Ricketts.
Fascinados con Abi
Las fotos virales compartidas en el canal de Abi han sido todo un éxito, acumulando más de 1.9 millones de vistas, con muchos comentarios que la felicitan: “ojalá hubiera tenido las agallas para hacer esto cuando era adolescente. Icónico”, “eres más genial de lo que he sido en mis 32 años y espero serlo”, “papá y hermano entendieron absolutamente la tarea”, “está bien, esto es icónico”.