Millones quedaron con la boca abierta al ver cómo operó el sexto sentido de una madre de Camboya quien, al percibir el peligro, sacó a un bebé segundos antes que el techo del edificio colapsara, salvando su vida como la del pequeño de puro milagro, tras lo cual se hizo viral.
El dramático suceso tuvo lugar en la capital Phnom Penh el pasado 3 de julio y nos muestra a Pip Srey, nuestra protagonista, terminando su jornada laboral, lista para volver con su familia.
En las imágenes sacadas de una cámara de seguridad, Pip carga a un bebé, además de contar con tres pequeños a su lado. De pronto, escucha un ruido extraño proveniente del techo. Dos de los niños corren, pero otro en su andador se queda atrás, entonces, la mujer detuvo su fuga para sacarlo del lugar.
Mira aquí el video viral
Un segundo después, una enorme estructura lo abarca todo en la pantalla: el techo se desplomó y tanto la madre de familia como los pequeños salvaron la vida de puro milagro: “hubiera muerto si el techo caía encima. Fue solo mi instinto huir cuando vi que el techo se derrumbaba. Algo me hizo mirar hacia atrás y lo vi allí, así que corrí y lo agarré”, dijo Pip a Viral Press.
El mismo portal detalló que el derrumbe se produjo por una mala construcción sumado a las intensas lluvias. Uno de los constructores comentó: “no había impermeabilización en los planos originales. La lluvia debilitó el techo... la gente debe tener eso en cuenta al comprar una casa, algún día puede caer”, sentenció.