En la vida, no pocas veces, suceden cosas que escapan de nuestro control y conocimiento, tal y como le sucedió a una mujer del Reino Unido quien no se enteró que se encontraba embarazada, tomando conocimiento de esto cuando fue al baño, pero sin imaginar que era para dar a luz. Su historia ha impactado a millones de usuarios de redes sociales como TikTok donde su relato se ha convertido en tendencia.
Freddie Oliver y su llegada inesperada
Nuestra protagonista se llama Jess Davis, tiene 20 años y confesó que el pasado de 11 de junio le pasó la cosa más loca e inesperada de su vida cuando trajo al mundo a Freddie Oliver, su hijo, pero lo increíble de todo esto es que jamás se enteró que era una mujer gestante.
Ella lo cuenta de forma hilarante en el video compartido el 13 de junio: “Pensando que necesitaba hacer una gran caca. Dar a luz en el inodoro”, describe así el asombroso episodio que ha vivido, experiencia que le viene sumando más de 6.1 millones de reproducciones.
A portales como South West News Service, Jess confesó: “Fue el mayor impacto de mi vida. Al principio pensé que estaba soñando; de repente, me di cuenta que realmente necesito crecer ahora”, confiesa tras convertirse en mamá de forma inusitada.
Nueve meses sin síntomas
La mujer nos cuenta que, actualmente, se encuentra cursando estudios en la universidad, asegurando que durante los 9 meses que estuvo embarazada no presentó signos ni sintomatología que llevase un bebé en su interior, tan solo se sintió un tanto distinta los días previos al parto.
Al mismo medio agregó: “Mis periodos siempre han sido irregulares, así que realmente no me di cuenta. A veces sentía náuseas, pero había comenzado a tomar una nueva receta, así que lo atribuí a mi nuevo medicamento”, destacó.
Acota que durante la mañana del 11 de junio se despertó sintiendo fuertes dolores abdominales, pensó que se trataba de su periodo, el cual aparecía tras meses de ausencia, por lo que el dolor se incrementó conforme pasaban las horas: “Apenas podía caminar y ni siquiera podía acostarme en mi cama. Se suponía que iba a tener una fiesta en casa esa noche para mi cumpleaños al día siguiente, así que me duché, me bañé para intentar sentirme mejor, pero el dolor empeoraba cada vez más”.
Jess explica que fue al baño, se sentó en el inodoro y lo que siguió nunca lo vio venir: “En ningún momento pensé que estaba dando a luz, solo sabía que tenía que pujar. Sentí un desgarro, pero no sabía qué era. Solo sabía que necesitaba sacarlo”, luego de ello se dio cuenta que estaba en labor de parto y cuando el bebé vino al mundo llamó a su mejor amiga, pero esta pensó que le estaba gastando una broma pesada.
Mamá sin aviso
Tras un breve periodo en una incubadora, el pequeño Freddie ya se encuentra en casa con su mamá, quien ha revelado que se está tomando los días con calma, sabiendo que su vida ha cambiado de forma dramática y sin previo aviso: “Ser madre es un gran cambio de vida, pero se siente natural. El amor que tengo por él es difícil de explicar, pero es increíble. Solo pienso en él todo el tiempo”, sentenció a South West News Service.