Un hombre estaba en un vuelo de avión cuando, de pronto, se pone de pie y se dirige hacia las personas ricas a bordo con la intención de pedirles dinero. En todo momento les recalcó que pedía donaciones, no limosnas, por lo que de inmediato se volvió viral en redes sociales.
Portando prendas típicas de su natal Pakistán, el hombre que no ha sido identificado dice sin ningún tipo de vergüenza: “no soy un mendigo, solo quiero donaciones... estamos recaudando fondos para construir una madrasa (escuela religiosa o secular). Si desean donar, no se levante y venga a mí, yo iré a su asiento”, se le escucha al sujeto quien hablaba con mucha calma.
En Twitter, la cuenta IC (@IntConfused) lo relata de esta forma: “un hombre pakistaní lleva la mendicidad al siguiente nivel. Se dio cuenta de que el mejor lugar para atrapar gente rica en un espacio cerrado serían los vuelos, así que reservó un boleto y comenzó a mendigar... tengo que dárselo, definitivamente son lideres del mercado cuando se trata de mendigar”.
Mira aquí el video viral
De inmediato, los comentarios en el video viral no se hicieron esperar: “¿la mendicidad debería declararse deporte nacional en Pakistán?”, “luce como un mendigo profesional”, “necesito dinero para hacer madrasas donde se enseñe a los estudiantes el ‘arte de la mendicidad efectiva’”.