A veces, por más buenas intenciones que uno pueda tener, esto podría no ser la mejor opción; un ejemplo de esto le sucedió a una mujer en México cuyo relato se hizo tendencia en redes sociales como TikTok ¿Por qué? Pues se encontraba internada en el hospital, por lo que su esposo quiso acompañarla pasando la noche a su lado, pero esto sería todo menos reconfortante pues el hombre se la pasó toda la noche roncando y ella no pudo dormir en horas.
Una noche de “terror”
El video fue compartido el pasado 20 de agosto por Jenny (@jenydecelis) quien hace unos días fue sometida a una cirugía por lo que se encontraba recuperándose en el hospital, pero, en uno de esos días su pareja decide quedarse a dormir en el nosocomio, donde el mueble frente a su camilla fungió como cama improvisada.
“Se agradece, pero”, se lee en la leyenda del clip, mientras en la descripción insertada en el mismo: “Como cuando tu esposo se ofrece amablemente a cuidarte en el hospital. Yo: 3 de la mañana”.
Lo que vemos es el rostro de Jenny mirando a la cama, un tanto incómoda. De fondo escuchamos un raro sonido que parece tenerla alterada, como de mal humor; de pronto, gira la cámara y enfoca a su esposo que estaba recostado de espalda a ella, siendo de ese lugar de donde proviene aquel ruido extraño, que no serían otra cosa que sus fuertes ronquidos.
Éxito en TikTok
Como ya se ha vuelto característico, la cinta está acompañado con el audio de Bob Esponda “pintamos todas la casa”, lo que le da ese toque de humorosidad al incómodo momento, la misma que le ha valido adquirir poco más de 5.7 millones de reproducciones.
La reacción del esposo
Pero, esto no fue todo, pues en un video de seguimiento, vemos a Jenny mostrarle el video a su esposo, quien ve intrigado el metraje, pero al escuchar sus propios ronquidos no hace sino sentir vergüenza, tapándose su cara como esbozando una sonrisa tímida.
Comparten experiencias similares
De inmediato, los comentarios no se hicieron esperar: “Yo tengo uno de la misma especie”, “y luego dicen que no durmieron toda la noche”, “estaba pasando por algo malo en mi vida y ver este video me hizo la noche”, “así pasé las noches de mis dos cesáreas, me ayudó muchísimo y él estaba exhausto”, “y durmió mejor que el paciente”, “se me salieron lágrimas de risa, y los demás pacientes rezando 20 padres nuestros y llamando al exorcista. Todos asustados”, “y ¿si le rezas y le pones agua bendita?”
Si quieres tener mayor información de Depor, te recomendamos que puedas seguirnos en nuestras redes sociales más activas que te presentamos a continuación.