Millones en TikTok han quedado sorprendidos con un abuelito de 89 años quien confesó que a su edad tendrá su primera cita en más de tres décadas, por lo que tiene las emociones y los nervios a tope, lo que le valió hacerse viral con toda la comunidad dándole el respeto que se merece.
Joe Allington, conocido en la red social china como @grandadjoe1933 estaba muy emocionado por su primera salida con una mujer tras 30 años, se preparó con meticulosidad, vestido con pulcritud, pero cuando llegó el momento anhelado se dio cuenta que lo dejaron plantado.
Su triste relato le valió más de 1.1 millones de vistas donde lo vemos peinándose, acicalándose frente al espejo: “ven conmigo en mi primera cita en 30 años”, dice la leyenda, pero pronto se muestra sentado en un restaurante donde esperaba “pacientemente”, pero pasado un tiempo está suspirando, con expresión de derrota junto a un plato de comida completamente vacío.
Mira aquí el video viral
Solo desde 2009
“Esperé una hora, ella no apareció, así que comí solo”, nos dice con pesar el hombre que, de acuerdo a la BBC, perdió a su esposa hace 14 años, en 2009, y desde entonces ha vivido con su hija y la familia de esta.
En los comentarios, la gran mayoría de sus seguidores le dieron aliento y ánimos para no rendirse: “algunas personas son desconsideradas. Buen viaje, te mereces a alguien amable”, “¿quién dejaría a un hombre tan amable esperando en un restaurante? Espero que no estés triste”, “tal vez se olvidó”, “no, con suerte no fue para ser mala a propósito ¿quizás tuvieron una emergencia?”
Si quieres tener mayor información de Depor, te recomendamos que sigas nuestras redes sociales más activas que te presentamos a continuación.