Previo al pitazo inicial de la edición número 253 del Superclásico del fútbol argentino, entre Club Atlético Boca Juniors y Club Atlético River Plate, Marcelo Gallardo cumplió su palabra y “expulsó” los micrófonos instalados en la banca de suplentes que ocupó su escuadra en La Bombonera, hecho que quedó registrado en un video que se hizo viral en Twitter y otras redes sociales.
El último 12 de marzo, en una conferencia de prensa en la antesala del esperado partido, el ‘Muñeco’ adelantó que iba a empezar a sacar los micrófonos, ya que no le gustaba “que todo se haga público, ya no tenemos intimidad”. “Me gustaría que se hablara más del juego que lo que uno hizo con un árbitro o lo que le dijo a un ayudante técnico o un jugador”, dijo el estratega.
Tal como prometió, ni bien llegó al banco de suplentes, Marcelo Gallardo solicitó que removieran los micrófonos y el anecdótico hecho fue captado por las cámaras de ESPN. Ahora, las indicaciones que el cuerpo técnico que encabeza ofrezca a los jugadores de River Plate no se podrán escuchar durante el encuentro, las mismas que no solo se limitarán al entretiempo.
VIDEO VIRAL DE LA PROMESA CUMPLIDA DE GALLARDO EN LA PREVIA DEL BOCA VS RIVER
Algo curioso fue que, en un extraño momento antes del comienzo del Superclásico argentino, el entrenador de River Plate aprovechó que vio parados a los jugadores de Boca Juniors y llamó a sus volantes para darles un planteamiento táctico de última hora segundos antes que el árbitro Facundo Tello diera por iniciadas las acciones.
TE PUEDE INTERESAR
- Este acertijo lógico con números que no tiene nada que ver con matemáticas te provocará más de un dolor de cabeza
- Revisa la imagen, dinos qué viste primero y te revelaremos cuál es tu verdadera personalidad
- Observa la imagen, responde qué llamó tu atención y te revelaremos cuál es tu mayor debilidad
- Responde qué es lo primero que ves del test viral y tu respuesta te dirá lo que refuerzas al día de hoy
- Test psicológico: la figura que elijas desvela aspectos que desconocías de tu personalidad