Una tierna escena entre madre e hijo se dio en medio de la caída de copos de nieve y el video es viral en redes sociales

La ternura que reflejan los suele volverse en . Un ejemplo claro es este entre dos oseznos que se daban cariño mientras caía la nieve. Ellos se encontraban en su habitat natural y no dudaron en acurrucarse por el frío.

Sin darse cuenta, una escena de ternura conmociona el mundo. Estos dos animales fueron captados por las cámaras de seguridad de un zoológico cuando caía la nieve. En un momento frío, sin dudas esto no viene nada mal.

Esta acción fue algo curiosa y el osezno no ocultó su sorpresa por el ambiente que se vívia. Los copos de nieve caía en una fría noche, pero felizmente encontró compañía de su madre por los alrededores de su hogar.

Las imágenes no tardaron en volverse virales en las redes sociales. Ver a la mamá y a su cachorro caminar de una casa provocó que se activen las luces de seguridad de este establecimiento que permitió apreciar los copos de nieve.

MIRA: ¿Encuentras los 4 doctores sin estetoscopio en la imagen? Diviértete con el reto viral del momento
MIRA: ¿Qué miras en esta imagen? Responde y te diremos algunos datos ocultos de tu personalidad
MIRA: ¡El barrio siempre presente! El video viral de la original forma en la que un maestro comienza sus clases “con todo”

Al ver caer los copos, se mostró emocionado y sorprendido. El osezno no dejaba de seguir a su madre, decidió levantarse rápidamente de sus cuartos traseros e intentó atrapar la nieve con el movimiento de sus patas delanteras.

Se sabe que estos animales derrochan ternura siempre y más en momentos como este que generan diversas reacciones entre los usuarios. Como todo animal, las anécdotas y acciones siempre son mejores si quedan grabadas.

En una de las partes del video, se muestra la reacción de asombro y felicidad al momento de sentir la nieve por el pequeño osezno.

Los usuarios tuvieron una gran variedad de reacciones positivas y calificativos de amor hacia este acto. La escena demuestra que los humanos no son los únicos en disfrutar los juegos cuando cae la nieve en invierno.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Joven brasileño es viral por crear réplicas de motocicletas en tamaño real