El influencer español causó polémica con las comparaciones entre los equipos más grandes del fútbol argentino. (Foto: Composición)
El influencer español causó polémica con las comparaciones entre los equipos más grandes del fútbol argentino. (Foto: Composición)

Entre los amantes del fútbol alrededor del mundo es bien conocida la rivalidad entre los compadres del balompié de la : vs . Sin embargo, si para muchos argentinos y sudamericanos es ampliamente conocido de donde surge esta pugna, para los fanáticos de otras partes del mundo les podría resultar un tanto incierto. Por eso, el influencer ha hecho una explicación bastante “didáctica” sobre las cosas que diferencia a “xeneizes” de “millonarios” la cual en como .

En esta exposición para “dummies”, el famoso youtuber, para que se entienda mejor, hizo una comparación con el clásico español entre el Real Madrid y el FC Barcelona.

El polémico comentario de Ibai sobre Boca Juniors y River Plate

“Por muchas cosas que pasen en la vida, el Madrid será el equipo más grande de la historia de España y de la historia del mundo. Podrá ganar una Champions el Chelsea o Bayern Múnich, pero la grandeza no es un título que pueda conseguir”.

En ese sentido, aseguró que Boca Juniors sería el símil argentino del equipo “blanco”: “La grandeza es de Boca Juniors y del Real Madrid. La grandeza no se puede ganar. No es un título. La grandeza se consigue con el paso de los años. Obviamente, Barcelona es un gran equipo, River es un gran equipo. Son equipos históricos. Pero...”, concluye el clip.

Ibai ¿Hincha de Boca Juniors?

Ibai Llanos posando con la camiseta de Boca Juniors firmada que le fue obsequiada. (Foto: Ibai/Instagram)
Ibai Llanos posando con la camiseta de Boca Juniors firmada que le fue obsequiada. (Foto: Ibai/Instagram)

De hecho, Ibai ha demostrado en más de una ocasión su afinidad hacia Boca Juniors, al punto que el pasado 17 de noviembre, el español compartió un video en su cuenta de Twitter donde recibió una camiseta firmada del cuadro xeneize de parte del histórico jugador Juan Román Riquelme.

“Hola, Ibai. Te mando un beso muy grande, espero que estés muy bien. Te mando la camiseta de Boca firmada, espero que te guste. Felicidades. Chau, chau”, se le escucha decir al mítico jugador que, curiosamente, llegó a vencer por 2-1 al Real Madrid vistiendo estos colores durante la final de la Copa Intercontinental celebrada en Japón el 28 de noviembre de 2000.

El regalo de Riquelme para Ibai