El video viral publicado en redes sociales ha generado un sinfín de comentarios de todo tipo. Todo comenzó cuando la policía de Santa Marta, Colombia, recibiera una llamada de auxilio por una mujer desesperada que denunciaba e robo de su auto. En imágenes se ve cómo las autoridades actúan rápidamente y terminan enterándose que el supuesto hurto fue provocado por el esposo de la denunciante que le estaba siendo infiel.
LO MÁS VISTO DE LA SEMANA: Creyó que su hija jugaba con un “conejo bebé” pero quedó en shock al saber lo que era realmente
La policía activó el plan candado y se adelantaron a la persecución en diferentes calles de la ciudad para que el hombre no tenga escapatoria. Para bien de las autoridades y de la denunciante, el vehículo fue interceptado a la altura de un mercado público, donde rápidamente esposaron al esposo y su acompañante, sin imaginarse que se llevarían una tremenda sorpresa que se hizo viral.
“En un hecho inicialmente confuso (...) de manera inmediata se verifica una situación que se desconocía frente a la persecución de un vehículo de color blanco. La patrulla se alerta ante la posible situación anómala. Posteriormente, se le da alcance al vehículo y se verifica que la situación presentada, al parecer, tenía que ver con algo personal, sentimental”, dijo el comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, Óscar Solarte.
El hombre implicado del supuesto robo admitió que todo fue una “confusión”, pues la denunciante hizo todo esto con una sola finalidad: atrapar a su pareja con otra mujer.
Cámaras de seguridad capturaron el preciso instante de la persecución y el video viral se publicó en redes sociales, generando comentarios de todo tipo.