Boc Brandon contó su experiencia al sitio WWLP. (Foto: WWLP | YouTube)
Boc Brandon contó su experiencia al sitio WWLP. (Foto: WWLP | YouTube)

Una cámara de seguridad, ubicada en una vivienda de Springfield (), registró el instante en que un hombre casi es impactado por un rayo mientras sacaba la basura, una acción que realiza prácticamente todos los días. La escena llegó a , donde se volvió inmediatamente por la enorme coincidencia que casi lleva a este hombre a la muerte.

Dicha grabación inicia mostrando cómo Boc Brandon está caminando con un pesado contenedor de desechos sin mayores percances. Inesperadamente, un rayo impacta contra el suelo, justo a sus espaldas, dejando todo a su al rededor chamuscado.

Llevado por el comprensible susto, el hombre acelera el paso y se retira del lugar jalando el inmenso tacho. Finalmente, echa una mirada al lugar donde el rayo cayó.

Al sitio de noticias locales , Brandon sostuvo que el fenómeno fue tan fuerte que dejó dañado el contenedor que trasladaba. “Vi el destello blanco, pero estoy aquí hoy, así que supongo que todo está bien”, afirmó.

En las redes sociales, muchos usuarios indicaron que él ha gozado de una suerte pocas veces vista y mínimamente repetible. “Supongo que ese fue su día de suerte. Ojalá no saque nuevamente la basura durante una tormenta”, dijo uno de ellos.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Lapadula pone el 2-2 ante Colombia (Video: América TV)
Lapadula pone el 2-2 ante Colombia (Video: América TV)