Un grupo de personas que trabajan en la isla de Dominica, ubicado en las Antillas Menores, Mar Caribe, cuando, de pronto, se toparon con una descomunal serpiente que bien podría ser la más grande del mundo. El video fue publicado en las redes sociales y, de inmediato se convirtió en tendencia.
De acuerdo a lo que informó el diario ‘The Sun’, el colosal reptil fue descubierto por un grupo de trabajadores que se encontraban en labores de despeje se la selva tropical cuando, de pronto, aparece la gran serpiente, la cual es levantada por la garra de grúa por varios metros por encima del nivel del suelo.
Se podría pensar que el reptil está muerto, pero nada más alejado de la realidad, porque esta se mueve, inclusive, se atreve a acercar su cabeza hacia la maquinaria y se calcula, de acuerdo a ‘El Diario’ de Nueva York, que mediría alrededor de 4 metros o 14 pies de largo.
Hasta el momento, se desconoce que especie de serpiente es, aunque muchos especulan que podría tratarse de una boa constrictor, nativa de dicha zona del Caribe, pero también de Centroamérica y Sudamérica. Vale mencionar que no posee veneno, pero si usan la constricción para envolver y asesinar a sus presas por medio de la asfixia.
“¿Qué tal simplemente dejarla y su hábitat sola? Probablemente la serpiente más grande encontrada mientras limpiaba parte de la selva tropical Dominica”, dice Scimitar, el usuario de Twitter que se encargó de publicar el video en la mencionada red social.
De inmediato, el video se volvió viral consiguiendo poco más de 5.1 millones de reproducciones en esta plataforma, recolectando una serie de comentarios tales como: “Preciosa. Impresionante, espero que no la hayan matado para ‘estudiarla’”, “la pregunta de los 64 mil ¿Qué estaban desmontando en ese lugar y qué van a construir?”
A pesar de lo que muchos usuarios de las plataformas virtuales han asegurado, lo cierto es que esta serpiente distaría mucho de ser una de las más largas del mundo, pues, de acuerdo al récord Guinness, este título lo ostentaría una pitón birmana que mide, exactamente, 5.74 metros. Este animal es originario del sudeste asiático.
De acuerdo a lo que National Geographic ha explicado sobre estas serpientes, especifica que: “Son primas de las anacondas, excelentes nadadoras, pero prefieren permanecer en tierra seca, donde suelen refugiarse en troncos huecos y madrigueras abandonadas de mamíferos”.
TE PUEDE INTERESAR
- Adolescente juega Free Fire y es amarrado por sus familiares por creer que sufre de una posesión demoniaca
- Agentes de seguridad y clientes se enfrascaron en una batalla campal en centro comercial de Nuevo León
- Conoce a Alexis LaRue, la madre “miniatura” de dos gemelos gigantes de casi 10 kilos
- “Cuando la vida no te lanza limones”: joven intenta proteger su auto del granizo con su cuerpo
- Mismo Tony Hawk: Reportero despide informe en vivo realizando alucinantes trucos de skateboard
- El emotivo reencuentro de un hombre con el policía que le salvó la vida cuando tenía 5 años