Este niño se comunicó con su maestra a través de Whatsapp para contarle que no podía entregar su tarea a tiempo por el nacimiento de su mascota

Los puede mostrar un derroche de ternura, sus gestos o actitudes suelen ser de lo más inocente que puedas escuchar. Esto es más notorio cuando los escuchamos a través de audios o podemos ver sobre sus anécdotas. Un se comunicó con su maestra y esto se volvió por un audio donde le cuenta que entregará tarde su tarea porque debe estar pendiente al nacimiento de su .

En redes sociales, especificamente en Whatsapp, circula un audio con la tierna voz de un niño que explica a su profesora llamada Nancy el argumento por el cual no podrá enviar su tarea a tiempo. Asimismo, pide compresión porque su madre no está en casa.

Mientras se sigue desarrollando el audio y el niño cuenta su experiencia, le pide pueda comprenderlo porque tiene que atender a su cerdita llamada ‘Cuchi’ que acaba de parir. La respuesta de la maestra no tardó.

El pedido fue aceptado por la maestra que se conmovió (como todos) con este audio tan enternecedor donde el niño le pide permiso para enviar tarde la tarea. Para cerrar la conversación, la maestra le desea suerte en este pequeño parto.

MIRA: Una buena noticia: la vacuna será gratis para los peruanos
MIRA: La insólita reacción de un perro sin hogar al ser acariciado por primera vez
MIRA: Nivel ‘Dios’: el reto viral de hallar todos los errores en el dibujo en tan solo un minuto de prueba

“Profe Nancy, buenas tardes, no puedo mandar el deber muy prontito porque acabándose las clases mi Cuchi empieza a parir y no sé hasta qué hora estará (en parto). Y como mi mami aún no llega de Paute, yo tengo que estar viendo a la Cuchi. En cuanto acabe de parir le mando el deber. Gracias, chao, espero que me entienda”, dice Juanito en el corto audio que se ha vuelto viral.

Según, Diario El Mercurio de Cuenca esta historia es real porque conversaron con la maestra de nombre Nancy Monroy que enseña a estudiantes de quinto año de la escuela de Guachapala, en Azuay.

La maestra contó que le causó ternura cuando recibió el audio y reveló que el niño, por la mañana, ya le había comentado que estaría pendiente de su chanchita porque estaría en labor de parto. “Él es un estudiante responsable en cuanto a sus actividades académicas y siempre les inculcamos que deben ayudar en las tareas del hogar”.

El caso de Juanito no es el único, la maestra reveló que otros estudiantes también piden más plazos por la ayuda que ellos brindan en el hogar y por las dificultades de la conexión virtual en el sector rural.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Repartidora lanza los paquetes, pero aprovecha y coge snacks que estaban en la puerta