Este joven se volvió viral en TikTok luego de golpear una pared y encontrar dispositivos de escucha para espionaje.

Llegar a un nuevo domicilio suele ser incómodo al inicio por todo lo que implica el traslado de objetos personales y necesarios para el hogar. Este se volvió en , después de encontrar objetos escondidos en su nueva casa. En el se puede ser algunos dispositivos de escucha, que definitivamente te entretendrá en tiempos de pandemia.

Siempre se recomienda inspeccionar los rincones de nuevos lugares para saber a dónde estamos yendo. Una nueva vivienda requiere nuevos espacios. Eso sí, no cabe duda que tendremos sorpresas o por casualidades de la vida, encontraremos algo nuevo.

Quizá el antiguo propietario dejó algo y piensas devolvérselo, pero el asombro es único y este joven lo plasma en un video que ya es tendencia en redes sociales por la gran interacción de los usuarios y comentarios que genera.

Este joven, procedente de Estados Unidos, comparte con sus seguidores este hallazgo en su nueva casa. Nos muestra unos dispositivos de escucha que el anterior dueño del domicilio habría optado por usar para espiar a sus huéspedes.

MIRA: Revela tu mayor miedo: revisa la imagen, dinos qué es lo primero que ves y esto dice sobre tu personalidad
MIRA: ¿Los Simpson lo harán de nuevo? Esta es la predicción para este 20 de enero de 2021 que hizo la serie animada
MIRA: ¿Cuál es el error en la imagen? El reto viral que destaca por su nivel de dificultad
@annabellmickelson

I’m a little scared!! #hiddenwall #scary #cabinets #twowaymirror #walldestruction #curious #MyRoutine #fyp #viral #wtf #someonehelp #weird #strange

♬ Oh No - Kreepa

Anabell Mickelson, una joven de 18 años, se mudó a su nuevo hogar junto a su familia cerca del estado de Arizona. Al inicio, todo era normal hasta que comenzaron a ahondar mucho más en cada habitación del lugar.

La sorpresa comenzó cuando el padre de la joven decidió abrir una pared para retirar un espejo colocado en el baño y encontró un compartimento oculto. Asimismo, descubrieron un espejo que era bidireccional y a través del baño se podía ver el salón.

En este compartimento, que se encontraba en un lugar secreto, se encontraron cables de dudosa procedencia. Según lo dicho por la joven, estos podían haber sido utilizados para conectar equipos de vigilancia.

La joven señaló que, anteriormente, la casa pertenecía a alguien relacionado con el narcotráfico y que esa persona organizaba “ese tipo de fiestas todo el tiempo” en la casa.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Cocodrilo es viral por nadar junto a personas en un espacio reducido