Cuando compres una casa o alquiles un apartamento para establecerte, mejor que sigas un consejo: registra bien todas las habitaciones y posibles escondrijos, porque te puedes encontrar alguna sorpresa. Es precisamente lo que le ha sucedido a un joven de Estados Unidos, Logan Hunter, que hizo un espeluznante hallazgo en el piso que renta. El video es viral y ha dado la vuelta al mundo en la red social TikTok.
Todo comenzó un buen día en el que Logan estaba en la cocina de su apartamento recientemente alquilado, y notó que una de las paredes de su despensa sonaba hueca y estaba muy suelta. Intrigado, el joven tiktoker estadounidense decidió desmontar las maderas para ver qué había más allá.
Espeluznante hallazgo compartido en TikTok
Lo que no se esperaba era encontrarse unas escaleras. Así, el joven ha querido compartir su hallazgo a través de su cuenta de TikTok y, la verdad, no ha dejado indiferente a nadie. En una serie de dos videos, Logan se embarca en la aventura de descubrir a dónde llevaban estas escalinatas tapiadas.
El primer video acaba con una nota de misterio intentando averiguar a dónde llevan los peldaños. Logan se tiene que ir a trabajar y vuelve de noche en un ambiente mucho más misterioso. “Está oscuro y me tengo que encerrar en la despensa para que mis gatos no me sigan”, avisa asustado.
“No tengo compañeros de piso, así que si me pasa algo nadie sería capaz de encontrarme ni saber dónde estoy”, añade mientras empieza a subir unas escaleras llenas de telarañas.
Unos segundos de tensión en completo silencio mientras poco a poco va encontrando una habitación que no sabe hasta dónde llega. “Puede ser un buen sitio para esconder cosas... depende de lo que veamos”, comenta a cámara el joven estadounidense.
El espacio secreto hallado resulta ser un ático totalmente abandonado con ventana y alguna que otra cosa que dejaron abandonada en el lugar. “Es un buen sitio para fumar”, dice para terminar el video sonriendo después de hacer a miles de personas pasar un mal rato.
Video viral en TikTok
Los videos ya acumulan casi un millón de reproducciones y no resulta para nada extraño, porque no todos los días uno se encuentra una segunda casa dentro de tu casa. Logan ha aclarado que llamará a su casero para contarle todo lo que ha encontrado.
“Todos ustedes son valientes con sus alquileres”, escribió un usuario en el video. “El propietario dirá ‘Eh. No sabía que estaba allí. Ahora está alquilando un apartamento de dos niveles. Eso es 3k extra’”, dijo otro usuario en tono de ironía. “Su apartamento es una casa que se convirtió porque acaba de encontrar el ático”, indicó otra reacción sobre las imágenes del tiktoker estadounidense.