Un video viral de TikTok muestra cómo una mesera de un restaurante de Long Island, Nueva York (Estados Unidos), echa a un cliente grosero después que varios testigos aseguraran que quiso darle su número de teléfono a “chicas menores de edad”, hiciera comentarios homofóbicos “en voz alta” y llamara “p*rra” a la mujer que lo atendió. Esta es la historia del suceso del momento en las redes sociales.
De acuerdo al diario New York Post, citando el testimonio de Louis Cozzolino, la persona que documentó toda la interacción y la compartió en su cuenta de TikTok (@louiscozz), el deleznable hecho protagonizado por el hombre sin identificar tuvo lugar al promediar las 11 p.m. del pasado sábado 4 de diciembre en el establecimiento llamado Massapequa Diner.
Después de ser movido a otra mesa alejado de las muchachas, el presunto pervertido — que sorprendentemente no se encontraba solo— fue invitado a salir por una mesera identificada como Sondra Albert (47) debido a que el personal “tampoco quería atenderlo”, según precisó la persona que grabó las imágenes.
El video viral de la confrontación de la mesa y el comensal grosero
Así transcurrió el enfrentamiento entre la camarera y el cliente maleducado
“Sinceramente, nadie quiere atenderte, así que te pedimos con todo respeto que por favor te vayas”, se le oye decir a Albert cara a cara al indeseable sujeto en uno de los dos videos que a la fecha acumulan 9′400,000 y 893,000 visualizaciones, respectivamente, así como miles de comentarios elogiándola, en TikTok.
“No me vas a decir p–rra, no te vas a sentar cerca de la esposa de mi jefe, no vas a decirle lesbiana a la gente y ni por un demonio vas a mirar a chicas menores de edad”, le espetó la camarera al hombre, que respondió que él tampoco quiere hacer lo último que dijo. “Eres un pedófilo, un bicho raro y mereces estar encerrado en la prisión Bellevue”, añadió.
“Y eso es todo lo que voy a decir y te lo digo de una forma muy educada”, finaliza el primer video; sin embargo, en el segundo clip se aprecia que el comensal se rehúsa a abandonar el lugar y eso fue lo que hizo que Albert dejara de lado los buenos modales. “Te voy a patear el trasero... no me das miedo en absoluto”, replicó la mesera.
“La forma cómo hablas de la gente que son lesbianas y menores de edad”, dijo la camarera antes de ser interrumpida por el sujeto. “¡Oh, deja de hablar m*erdas! Ve y díselo a alguien que le importe, aquí no eres bienvenido”, gritó la mujer, apuntando a la mesa en la que se encontraba Cozzolino diciendo que ellos también la “apoyan” para que se fuera.
Lo curioso es que, en un determinado momento, el tipo acusó a Abert de tener algo contra él y haberse rehusado a atenderlo “sin razón alguna” hace dos semanas. “¿Que no quise atenderte sin razón alguna? ¿Acaso te has visto en el espejo?”, fue la respuesta que recibió de ella, que solo pudo deshacerse de indeseable comensal cuando llegó la policía.
El testimonio de la valiente mesera
Sondra Albert, quien lleva trabajando en el restaurante Masapequa Diner desde hace tres años, declaró al mencionado medio estadounidense que nunca en sus 15 años de experiencia laboral en este rubro ha visto a un cliente como este sujeto. “Es un tipo distinto de abuso y nunca había explotado así antes”, agregó.
La mesera recalcó que el sujeto suele “molestar” a todos los vecinos, especialmente a las muchachas a las que se le queda “mirando fijamente y haciéndolas sentir incómodas”, y que no es el tipo de personas que quieren atender en su establecimiento. “Si vuelve a venir, llamaremos a la policía, ya que es un peligro”, sentenció.