Esquiador corre sin rumbo luego de ver a un oso en plena pista

Los de altura o que requieren cierta velocidad, pueden considerarse como extremos. Algunos generan dificultades en su desplazamientos o se topan con ciertas eventualidades. Claro ejemplo es el de este esquiador que se volvió en luego de encontrarse con un oso en plena pista y trató de acelerar para alejarse del peligro en este .

Para un amante del esquí, la nieve es el ambiente ideal y es parte de su rutina diaria. El frío y el uso de los corrector accesorios lo mantienen vigente para convertirlo en todo un deportista. Los deslizamientos por las pistas de nieve les dan el toque especial a este deporte y se mueven de un lado a otro mientras bajan.

Eso sí, este deporte no está fuera de los peligros porque si no usas los correctos accesorios puedes sufrir accidentes. Además, si te persigue un oso tienes que esquiar más rápido y huir de un posible mal momento. Esto sucedió en un centro de esquí de Pedreal en Rumania.

El centro es muy conocido por sus pistas rodeadas de parajes naturales y llama la atención de los practicante de este deporte de riesgo. El nombre de este establecimiento es Partia Clabucet y ya es noticia en el mundo por este video que muestra a un hombre alejándose del peligro de ser golpeado por un oso.

MIRA: Halla dónde está el otro montañero: el desafío del ‘rostro escondido’ en la imagen viral para ‘genios’ [FOTOS]
MIRA: ¿Cuál de todos estos gatos llama más tu atención? El que escojas te revelará tu plan de vida
MIRA: Halla el cuarto rostro oculto en la imagen del reto viral que está ‘rompiendo pantallas’ en las redes

Este lugar se ha visto comparado con otros bosques de montes como Becegi o Piatra Mare, aunque la presencia de seres humanos en esta naturaleza aumenta el peligro. Aquí existe fauna que puede acercarse a las personas y este esquiador es un claro ejemplo de cómo escapar de la pista luego de ser perseguido por un oso pardo.

Otro de los atractivos principales de este centro son las personas que se montan en teleféricos y pueden apreciar la vista de la nieve o a las personas quienes practican este deporte de alto riesgo que, a veces, tiene ciertas complicaciones. Eso sí, nadie cambiaría la aparición de animales que le da un toque distinto al establecimiento.

Las personas que subían y bajaban la montaña montados en el teleférico observaron sorprendidos el suceso y varios de ellos grabaron al hombre huyendo. Algunos gritaban y silbaban intentando llamar la atención del animal, pero finalmente fue el propio esquiador quien consiguió ahuyentarlo. La acción no pasó a mayores y pudo despistar al oso.

Eso sí, escaparse no fue nada fácil y estuvo cerca de perder el equilibrio por momentos. El hombre dejó caer la mochila que tenía colgada en la espalda. Este fue un momento preciso para el oso intenté rebuscar en el interior de esta y el protagonista del video pudo alejarse de una manera más amplia del ‘atacante’.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

El nuevo video de tratamiento para las ojeras que es viral en redes sociales