El camión de basura llegó hasta la fiesta de tres años del pequeño Theo. (Foto: Acre 24 Horas)
El camión de basura llegó hasta la fiesta de tres años del pequeño Theo. (Foto: Acre 24 Horas)

Los niños suelen elegir ambientar sus fiestas de cumpleaños con decoración de una película, un superhéroe o su dibujo animado favorito. Este no fue el caso de Theo Vieira. El pequeño, oriundo de Acre, en , cumplió 3 años el pasado lunes 11 de octubre y decidió que todo sea sobre el camión de basura e invitar a los que él considera sus héroes: los recolectores de residuos. Esta es la singular historia.

Según su madre, Sergiane Costa, este gusto nació cuando el niño era un bebé. “Pidió hacer la fiesta con este tema porque simplemente está enamorado de los camiones de basura. Antes de cumplir un año, escuchó el ruido que llegaba a su casa y preguntó qué era. Las luces intermitentes, el ruido del vehículo, los recolectores corriendo a recoger la basura, todo eso lo dejó enamorado”, contó a .

Toda la familia del pequeño participó de la fiesta. Es una costumbre de Theo ir a la casa de su abuela, y que mientras se queda ahí espera ansioso la hora en que los recolectores de residuos llegan a recoger la basura para saludarlos e intercambiar unas palabras. Ya lo conocen y se son amigos. “Corremos a ver el camión de la basura, él lo ve y dice ‘adiós’ a sus amigos recolectores”, explicó Sergiane.

Theo Vieira celebró su cumpleaños con fiesta temática sobre camión de basura e invitó a los recolectores. (Foto: Acre 24 Horas)
Theo Vieira celebró su cumpleaños con fiesta temática sobre camión de basura e invitó a los recolectores. (Foto: Acre 24 Horas)

Con cuatro meses de anticipación Theo pidió esta especial ocasión para su cumpleaños, y sus padres trataron de hacerlo lo mejor posible por él.Él siempre decía que la fiesta tenía que ser de camión de basura. Dimos opciones, mostramos dibujos animados, preguntamos si era un camión de bomberos, personajes, y él siempre decía que no, que quería un camión de basura”, dijo Sergiane al citado medio.

Sergiane compró a través de internet un traje de recolector para su hijo, así como otros artículos para la decoración. Mientras que el papá coordinó unos días antes con los trabajadores para invitarlos. En cuanto llegó el camión de basura, la alegría de Theo fue enorme. El pequeño pudo celebrar su fiesta junto a sus héroes. Las fotos no faltaron. Definitivamente fue el mejor día de su vida.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

"Mukbang", el negocio de los "youtubers" que comen sin parar frente a la cámara
El mukbang, la tendencia de atracarse a comida ante una cámara para la audiencia de Youtube null

TAGS RELACIONADOS