Más de una ciudad china está padeciendo de una extrema ola de calor, por lo que muchos buscan formas ingeniosas para huir de las altas temperaturas, como el fue el caso de en joven quien no vio mejor escape que meterse dentro de una nevera para sentirse más fresco, haciéndose viral y dando mucho de qué hablar.
Todo sucedió en la provincia de Guangdong (China) donde el pasado 31 de mayo las temperaturas alcanzaron los 37.9 grados centígrados, cuando una persona cogió el celular al ver algo inaudito dentro de una tienda ¿Qué ocurrió?
Cuando enfocó la cámara, notó que un chico con polo de manga corta y shorts estaba sentado mirando su celular, nada esto llamaría la atención de no ser porque el muchacho estaba dentro de la nevera donde se almacenan las bebidas.
Mira aquí el video viral
De acuerdo al Guangdong Weather, informó que mayo de 2023 ha sido el mes más cálido jamás registrado en el gigante asiático, donde ciudades como Zhongshan y Meizhou registraron temperaturas brutales de hasta 37.9 grados, específicamente, el último día 31.
De hecho, ante esta impensada ola de calor, las autoridades recomendaron a la población evitar actividades al aire libre para no verse afectados.