Katie Elliott jamás olvidará lo traumático que le resultó buscar una casa para alquilar ¿Por qué? pues la mujer ingresó a una de las viviendas que le interesó, pero lo primero que vio fue a un sujeto recostado sobre un sofá rodeado de botellas de alcohol. El extraño momento no tardó nada en volverse viral.
Nuestra protagonista tiene 24 años (@_katieelliottx), se encontraba buscando opciones en Newcastle (Reino Unido), acompañada de dos amigos. Al ingresar a la vivienda, lo primero con que se topó es que esta estaba completamente sucia, pero eso no fue todo, pues se dio con la sorpresa de que el inquilino actual se encontraba dentro en un estado deplorable.
El tipo andaba encima de uno de los muebles cubierto por un edredón, a su costado un paquete de cigarrillos, comida envuelta, además de botellas de cerveza, vodka, por lo que decidió sacar su teléfono para grabar el bochornoso momento y publicarlo en TikTok.
Mira aquí el video viral
“El agente de arrendamiento me advirtió antes de que entráramos que estaba extremadamente sucio y dijo que realmente estaban luchando con eso. No esperaba que fuera tan malo. Se notaba que estaba avergonzada y hablando de lo ridículo que era”, relató.
Pero, no solo le dijeron eso: “seguía diciendo que ‘solo puedo pedirte que trates de mirar más allá del desorden’... el tipo en el sofá ni siquiera se dio cuenta de nosotros, creo que solo estaba profundamente dormido... sin embargo, era mediodía, así que ni siquiera eran tan temprano... el resto de la casa estaba igual de mal”.
Como era de esperarse, Katie y compañía optaron por no tomar la casa, pero de inmediato miles de personas acudieron a la caja de comentarios: “eso tiene que ser alojamiento para estudiantes”, “tendría botas de aguas industriales en esa casa”, “el silbido que dejé escapar cuando vi el cadáver en el sofá”, “la razón por la que no estaba compartiendo la casa en la universidad”, “estoy llorando por el tipo que se desmayó”.