| | Las cámaras de seguridad son, probablemente, los objetos más usados en muchas viviendas. Algunos no solo colocan estos dispositivos en el exterior de sus domicilios, sino también dentro de las habitaciones.

En ese grupo encontramos a Caitlin Nichols, una joven de 25 años que vive en Georgia, Estados Unidos. Esta chica se convirtió, hace un tiempo, en madre de unas simpáticas trillizas.

En aras de velar por la seguridad de las pequeñas, instaló una cámara en el cuarto que estas iban a ocupar. Lo más probable es que ella jamás imaginase que el artefacto iba a captar una escena poco usual.

¿CON QUIÉN HABLABAN?

El 26 de enero pasado, Caitlin escuchó cómo sus hijas discutían en su habitación. Fue así que revisó el monitor y vio cómo las nenas parecían hablar con una suerte de ‘figura invisible’. Luego de ese incidente, la mujer facilitó las tomas para ser difundidas en .

Muchos se han mostrado desconcertados al ver las imágenes. Otros, muy por el contrario, tomaron la situación de una forma muy relajada.

“Están en la edad de los amigos imaginarios. No debemos hacer un escándalo por ello, es completamente normal”, sostuvo un usuario de YouTube.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE VIRALES