El frío en Chicago y otras ciudades de Estados Unidos está más que inclemente. Ello se ve en numerosos videos difundidos recientemente en YouTube, en los que se observa cómo varias calles se encuentran llenas de nieve.
MÁS INFORMACIÓN: Gato avisa que ya está en casa tocando el timbre y fascina a miles
Dicho panorama despertó la creatividad de Adam Selzer, quien decidió realizar algo que difícilmente se podría hacer si es verano. Como lo planteamos en el titular, este hombre dejó que unos pantalones se congelen en los exteriores del edificio donde vive.
Luego de lograr que las prendas queden rígidas, Selzer tomó unas fotos y luego las publicó en Twitter. Estas imágenes, como lo relata CBS Chicago, se volvieron virales en un santiamén.
MÁS INFORMACIÓN: La peligrosa forma en la que una niña debe cruzar un río para llegar a su casa
El informe, que fue difundido en YouTube, sobre la obra del sujeto permitió que muchas más personas conocieran su iniciativa. Varias de ellas lo felicitaron.
“Al principio vi las fotos y me parecieron tétricas. Debieron pasar unos minutos para que consiguiese entender que solo habían sido hechas con el fin de entretener”, sostuvo uno de esos internautas.