| En las redes sociales hay muchos videos captados por cámaras de seguridad. En algunos de ellos se apreciar escenas divertidas, mientras que otros nos permiten ver situaciones enternecedoras.

En este grupo figura una grabación protagonizada por un gato de nombre Fu Fu, el cual tiene dos años y vive con su dueña en una provincia de Xuzhou, en . El clip en un inicio fue difundido en TikTok, y luego se popularizó en .

SOLO EN CASA

De acuerdo con , la propietaria del felino, llamada Meng, programó un viaje a la ciudad donde viven sus padres para recibir con ellos el Año Nuevo Lunar. Para que esto fuese posible, debía dejar en casa a Fu Fu.

Antes de irse, instaló una cámara de seguridad que contaba con unas bocinas por las que podía hacer llegar su voz a su querido amigo.

Una noche, al verlo tan tranquilo, decidió llamarlo. El sonido de la notificación atrajo inmediatamente a su amado gato.

“¿Me extrañas? ¡Volveré en unos días!”, dijo la joven cuando los dispositivos de audio se activaron. Sus palabras emocionaron a Fu Fu al punto de hacerlo llorar.

“Me sentí desconsolada cuando vi esto. Había planeado quedarme en casa de mis padres durante una semana, pero todos regresamos antes a Xuzhou”, dijo Meng a Daily Mail. Su reencuentro se aprecia al final del video viral.

» Puede interesarte:




TAGS RELACIONADOS