El pingüino pasó un momento entretenido al lado de la niña. (Foto referencial - Pexels)
El pingüino pasó un momento entretenido al lado de la niña. (Foto referencial - Pexels)

No hay dudas de que los pingüinos son aves fascinantes, a pesar de su incapacidad para volar. En hay miles de videos en los que estos animales aparecen mostrando un comportamiento que algunos podrían calificar como inusual.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Estaba cansado o es algo testarudo? Perro se niega a subir las escaleras y hace reír a muchos

Esta nota se encuentra motivada por uno de esos peculiares clips, el cual fue registrado hace ya un tiempo en un concurrido zoológico de .

En la grabación, que parece haber sido realizada por uno de los padres de la menor, se aprecia cómo ella agita un peluche con forma de flamenco frente al recinto de los pingüinos. Uno de los animales queda fascinado y juega con la chica.

MÁS INFORMACIÓN: El momento en que un bloque de hielo se desprende de una fachada y sorprende a una reportera que estaba en un enlace en vivo

Con el pasar de los segundos, otro ‘residente’ aparece en escena pero no queda ‘enganchado’ y pasa de largo. El video, que fue subido a YouTube por Rumble Viral, no muestra cómo terminó el encuentro.

Los pingüinos son aves marinas que se distribuyen, casi de manera exclusiva, en el hemisferio sur y tienen una alimentación que se basa fundamentalmente en peces.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE VIRALES

TAGS RELACIONADOS