La pandemia ha hecho que muchas de las actividades que se realizaban de manera presencial pasen al sistema virtual. Entre estas se encuentran las sesiones judiciales, las cuales usan aplicaciones de videoconferencia para desarrollarse. Una audiencia en Estados Unidos acaparó la atención del mundo por un hecho sin precedentes que fue compartido en un video viral que causó revuelo en redes sociales como YouTube.
MÁS INFORMACIÓN: Gato avisa que ya está en casa tocando el timbre y fascina a miles
Dicha situación ha propiciado divertidas situaciones. En ese grupo está la que protagonizó el abogado Rod Ponton durante una audiencia llevada a cabo en el Tribunal del Distrito Judicial 394 de Texas, la cual se hizo viral en YouTube.
FILTRO ACTIVADO
Como podrás mirar en breve, el letrado se conectó a la sesión sin percatarse que tenía un filtro activado. Este lo mostraba como si fuera un simpático gatito de colores claros y mirada triste.
MÁS INFORMACIÓN: La peligrosa forma en la que una niña debe cruzar un río para llegar a su casa
“Señor Ponton, creo que tiene un filtro encendido en las opciones de video”, le dijo el juez a cargo de la audiencia, Roy B. Ferguson. El abogado no pudo ocultar su nerviosismo al ver que la situación se le estaba yendo de las manos.
“Tengo a mi asistente aquí y ella está intentando sacarlo. Estoy preparado para seguir. Estoy acá en vivo. No soy un gato”, sostuvo en el video viral del que todo el mundo habla en YouTube.
Para alegría de Ponton, el problema fue resuelto poco después. Se conoció que él se conectó usando la computadora de su secretaria, quien habría dejado activado el filtro tras realizar una llamada personal.