El hombre intentó romper una ventana y luego vertió gasolina e incendió los vehículos. |Foto: Laura Jayne Hunsley/Facebook
El hombre intentó romper una ventana y luego vertió gasolina e incendió los vehículos. |Foto: Laura Jayne Hunsley/Facebook

En hecho repudiable, pero con un final gracioso, se ha vuelto en y demás redes sociales. Una pareja en Golcar, condado de Yorkshire (), sorprendió a un pirómano cuando se disponía a incendiar sus dos vehículos estacionados fuera de su hogar. Lo que ocurrió sobre el .

MIRA: Creyó que su hija se divertía con un “conejo bebé” y se asustó al conocer la verdad

Al promediar las 2.15 horas de la madrugada, Laura Hunsley, escuchó gritos de su novio, Sonny Milnes, cuando él intentaba intimidar a un desadaptado social que estaba frente a la puerta de su casa. Cámaras de vigilancia registraron el momento en que el pirómano quiso incendiar los dos vehículos de la pareja.

El video viral muestra al inicio que el delincuente intenta romper la ventana de un auto con una piedra y, segundos después, vierte gasolina sobre los vehículos. En el momento en que prende fuego se produce una gran llamarada que, al parecer, asustó al malhechor y acabó huyendo del lugar con los pantalones en llamas.

Sonny Milnes salió rápidamente con una manguera a apagar el incendio y evitar que los vehículos sufrieran mayor daño. Mientras que Laura Hunsley desconoce porque fueron víctimas de este ataque, y pidió a las autoridades iniciar una investigación. Los videos de la cámara de vigilancia servirán para lograr identificar al sujeto.

MÁS SOBRE VIRALES

VIDEO RECOMENDADO

¡Insólita aparición!: Dos tigres cachorros se vuelven virales por aparecer en carretera [VIDEO]
Los felinos causaron asombro y miedo luego de aparecer de manera espontánea por un descuido de su madre que se encontraba en un bosque.